Jueves 09 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
01/11/2022

Divididos vuelve a Mar del Plata para iniciar su gira por los 35 años

La banda anunció que el show que tendrá lugar el domingo 29 de enero en el Estadio Polideportivo. Las entradas ya están a la venta.

Divididos vuelve a Mar del Plata para iniciar su gira por los 35 años
(Foto: archivo/ Qué digital)

Divididos arrancará en Mar del Plata la gira para celebrar sus 35 años. A través de las redes sociales, la “Aplanadora del rock” informó cómo será el cronograma de shows para los primeros meses del 2023 que incluirá el show en la ciudad el 29 de enero.

“Primeros shows 2023”, señalaron desde la cuenta oficial de Divididos. Y en el listado que compartieron Mar del Plata será el primer punto para celebrar los 35 años de la banda el domingo 29 de enero. Si bien inicialmente no había sido informado, horas después se confirmó que el escenario será el Estadio Polideportivo Islas Malvinas y las entradas están a la venta a través de Ticketek desde $5600.

En la publicación, Divididos confirmó que Mar del Plata será el escenario elegido en plena temporada y luego continuará su gira por San Juan, Catamarca, Comodoro Rivadavia y Trelew y en mayo volverán a tocar en el estadio de Vélez Sarfield, a casi 30 años de la presentación del disco “La Era de la Boludez”. Después seguirán por Chile, Salta y Tucumán.

Según indicaron, las entradas para el estadio de Vélez también ya están a la venta en Ticketek y más adelante estarán disponibles en el resto de las plazas.

Los recitales 2023 en Mar del Plata comienzan a palpitarse con las confirmaciones de No te va Gustar, Ciro y Los Persas y ahora Divididos por lo que hay gran expectativa por los recitales pensados para marplatenses y turistas.

Leer también:

Tras el paso por Mar del Plata, Divididos en febrero serán parte del Cosquín Rock para después sí continuarán con la agenda prevista para conmemorar los 35 años a pura música ya que fue en 1988 cuando Ricardo Mollo y Diego Arnedo realizaron sus primeras presentaciones tras la separación de Sumo.

Divididos eligió Mar del Plata para iniciar las celebraciones por sus 35 años de carrera

El último recital masivo gratuito de Divididos en Mar del Plata fue en enero del 2020 cuando ante una marea de gente en la zona de Las Toscas el trío cautivó a marplatenses y turistas en el cierre del Movistar Fri Music. Así se convirtió en el recital más convocante previo a la declaración de la pandemia de coronavirus. Semanas después, la banda -como el resto de sus colegas- tuvo que suspender las giras y shows previstos respetando las diferentes restricciones. Luego, regresaron paulatinamente con una doble presentación teatral en el Radio City.

Actualmente, Divididos se encuentra realizando show de chicos y chicas: Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella comparten los principales hits del rock con familias enteras en el Teatro Flores en la Ciudad de Buenos Aires.

 (*) Nota actualizada con la confirmación del lugar del show y la venta de entradas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios