Martes 20 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
07/09/2018

Divididos vuelve a Mar del Plata en su gira por los 30 años

Será el sábado 17 de noviembre en el Estadio Polideportivo. Las entradas ya están a la venta.

Divididos vuelve a Mar del Plata en su gira por los 30 años
(Foto: Divididos / Nacho Arnedo)

Bajo el nombre “30 años haciendo cosas raras”, Divididos inició su festejo por las tres décadas de trayectoria, y uno de los destinos que tendrá la gira será Mar del Plata: el show fue programado para el sábado 17 de noviembre en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas.

El regreso de la banda de Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella a Mar del Plata se producirá exactamente un año después de su última presentación, que fue con entradas agotadas en Once Unidos. Esta vez la presentación se dará en medio de la gira festejo por los 30 años de banda y se realizará en el Polideportivo, el sábado 17 de noviembre a las 22.

Desde sus plataformas digitales oficiales, Divididos lanzó meses atrás “Caballos en la noche (la foca)”. Esta canción, originalmente instrumental, ahora con letra y nuevo nombre, fue el primer adelanto de la regrabación de su primer álbum, 40 dibujos ahí en el piso, ahora llamado Haciendo cosas raras, producido íntegramente en su propio estudio y sala “La Calandria”, que ya fue editado.

Las entradas están en venta en Musical Norte (San Luis 1787) y a través de tuentrada.com. Los valores van de $800 (campo), $1200 (platea alta) y $1400 (platea alta).

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,