Jueves 09 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/11/2021

Divididos y Ciro vuelven a Mar del Plata: comenzó la venta de entradas

La producción confirmó el regreso de la aplanadora del rock en plena temporada, mientras que Ciro y los Persas presentarán su último trabajo “Guerras”.

Divididos y Ciro vuelven a Mar del Plata: comenzó la venta de entradas
(Foto: ilustrativa/ Qué digital)

La temporada 2022 comienza a palpitarse y la agenda de recitales en Mar del Plata tiene las primeras confirmaciones en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas: Divididos y Ciro y los Persas realizarán dos shows imperdibles en pleno verano.

Productores artísticos apuestan a una temporada exitosa y los recitales en Mar del Plata proponen una agenda colmada. Es así que en las últimas horas confirmaron el regreso de dos bandas imponentes: Divididos y Ciro junto a los Persas en el Polideportivo Islas Malvinas ubicado en Juan B. Justo al 3100, tal como ya lo hicieron en diversas oportunidades previo al avance de la pandemia de covid-19.

Las entradas desde $2800 a $4030 ya están a la venta por sistema online a través del sitio Ticketek.

El verano 2022 comienza a palpitarse con los anuncios de diversos recitales en Mar del Plata. Primero, Divididos promete un show vibrante el viernes 28 de enero a las 21 en el Polideportivo Islas Malvinas. La “aplanadora del rock” regresa a la ciudad después de dos conciertos con localidades agotadas que tuvieron lugar en septiembre en el Teatro Radio City. Y en esta oportunidad, a diferencia de las últimas presentaciones, el recital será “en formato de campo de pie”.

El último recital masivo de Divididos en Mar del Plata fue en enero del 2020, con entrada libre y gratuita, cuando ante una marea de gente en la zona de Las Toscas el trío cautivó a marplatenses y turistas en el cierre del Movistar Fri Music. Así se convirtió en el recital masivo más convocante previo a la declaración de la pandemia de coronavirus. Semanas después, la banda -como el resto de sus colegas- tuvo que suspender las giras y shows previstos respetando las diferentes restricciones. Luego, regresaron meses atrás, aunque con una doble presentación teatral en el Radio City.

Por otro lado, Ciro y los Persas confirmó que el recital de Mar del Plata será el primero del año y regresarán para presentar su último disco “Guerras (Un Viaje en el Tiempo)”, material donde repasan los primeros 30 años de trayectoria del exfrontman de Los Piojos con versiones acústicas y los clásicos de siempre.

Como ya es tradición, la banda volverá a la ciudad en la tercera semana de enero y desde la producción confirmaron que el recital tendrá lugar el sábado 29 de enero a las 21 en el Polideportivo Islas Malvinas.

En el 2021, con la amplitud de aforos en plena pandemia, Ciro consolidó una agenda cargada de conciertos, con una gira exitosa por España y funciones agotadas en Córdoba, Rosario, Mendoza, en los teatros Ópera y Luna Park y en el Movistar Arena de Capital Federal. Uno de los últimos recitales que realizó en Mar del Plata tuvo lugar en el Estadio Polideportivo en enero del 2020.

Recitales en Mar del Plata: Divididos y Ciro vuelven en el verano al Polideportivo

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,