Jueves 09 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
30/05/2022

Don Osvaldo regresa a Mar del Plata con una doble fecha

La banda del “Pato” Fontanet tocará el sábado 2 de julio y el domingo 3 de julio en GAP. Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 6 de junio.

Don Osvaldo regresa a Mar del Plata con una doble fecha
(Foto: Edgardo Kevorkian - KVK Fotos)

Como sucedió en enero de este año, Don Osvaldo, la banda de Rogelio Santos “Pato” Fontanet, se volverá a presentar en Mar del Plata en una doble fecha, aunque en esta oportunidad los recitales se llevarán a cabo el sábado 2 de julio y domingo 3 de julio en GAP. Las entradas se podrán adquirir a partir del lunes 6 de junio.

Luego de haber realizado dos recitales en enero de este año en los silos del Puerto, la banda del exlíder de Callejeros volverá a presentarse en Mar del Plata, aunque no será como en aquella oportunidad al aire libre sino que tocará en las instalaciones de GAP, ubicado en avenida Constitución 5780.

Las entradas para ambos recitales se podrán adquirir a partir de este lunes 6 de junio de forma virtual en la web de Eden Entradas, y también de forma física en las boleterías de GAP de Mar del Plata en el horario de 10 a 16.

También habrá puntos de venta físicos en Capital Federal (en la calle Lavallol al 2081), en Córdoba en la Disquería Edén (Obispo Trejo 15), en Villa María (Ecomúsica ubicado en San Martín al 133) y en Rosario, Santa Fe en Donington (Sarmiento al 920).

Cada entrada tiene un valor de $3900 más el costo por el servicio de venta.

don osvaldo en mar del plata

Fila para comprar la entrada para el anterior recital de Don Osvaldo

La llegada a Mar del Plata de Patricio Fontanet y su banda Don Osvaldo es en el marco de una extensa gira. Antes de llegar con una doble fecha en la ciudad balnearia se presentará en Rosario el 25 de junio y después de Mar del Plata lo hará en  Misiones el martes 12 de julio, mientras que posteriormente irá a Chaco para tocar el jueves 14 de julio, y además tendrán una gira por el exterior que abarca Paraguay (9 de julio) y más tarde España para tocar en Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Vigo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Don Osvaldo (@donosvaldoof)

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios