Domingo 03 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
17/12/2021

Don Osvaldo sumó una fecha en Mar del Plata: las primeras entradas se agotaron en 4 horas

La banda del “Pato” Fontanet se presentará el 15 y el 16 de enero en el predio ubicado en los silos del Puerto.

Don Osvaldo sumó una fecha en Mar del Plata: las primeras entradas se agotaron en 4 horas

La fiebre por la llegada de Don Osvaldo a Mar del Plata hizo que en solo cuatro horas se acabaran las entradas para ver la presentación de la banda liderada por Patricio Santos “Pato” Fontanet, por lo que decidieron agregar una nueva fecha: tocarán también el 16 de enero en el predio del Puerto marplatense. Las entradas están en venta desde las 10 de la mañana del viernes.

Este viernes se pusieron en venta las entradas para la que en principio era la única fecha anunciada por la banda liderada por el exCallejeros. La expectativa por su llegada hizo que incluso fanáticos pasaran la noche en las inmediaciones de GAP, el único puesto de venta presencial en la ciudad además de la boletería virtual de Edén Entradas.

Sin embargo, rápidamente las entradas se agotaron: la venta comenzó de manera presencial y virtual a las 10 de la mañana y alrededor de las 14 ya no quedaban más, lo que empujó a la banda a anunciar una nueva fecha.

Leer también:

Según informaron desde la banda, la nueva fecha será el día posterior, el 16 de enero, también en “Silos Arena”, el predio de avenida Altair 350 que, según informaron, tiene capacidad para seis mil personas.

El show también será a las 19 y el precio de las entradas generales se mantiene: cuestan desde 2.900 pesos, aunque con el recargo por el “servicio de venta” su valor llega a los 3.200 pesos. En el local de ventas de Mar del Plata se podrán adquirir las entradas para la segunda función este sábado de 10 a 16.

Además de Mar del Plata, las entradas para Don Osvaldo se adquieren de manera presencial en Capital Federal, en Altos Precios (Lavallol 2081) y en Rosario en Donington (Sarmiento 920). También en la Provincia de Córdoba se podrán adquirir, tanto en la Disquera Edén de la capital (Obispo Trejo 15), como en Ecomúsica de Villa María (San Martín 133).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Don Osvaldo (@donosvaldoof)

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios