Lunes 16 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
01/08/2019

Dos estrenos renuevan la cartelera de cine en Mar del Plata

“Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw” y un documental de la banda BTS se suman a la programación vigente en las salas de la ciudad.

Dos estrenos renuevan la cartelera de cine en Mar del Plata

Como cada semana la cartelera de cine se renueva y, una vez más, QUÉ Digital proporciona los días y horarios de las funciones que se suman a la programación vigente en las salas de los cines comerciales de Mar del Plata. “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw” y un documental de la banda BTS se suman a la cartelera en esto últimos días de las vacaciones de invierno.

En el spin-off de “Rápidos y furiosos” aparece una nueva amenaza biológica: un hombre llamado Brixton que fue modificado genéticamente y cuenta con habilidades superhumanas. Para poder rastrearlo, se solicitan los talentos de Hobbs y Shaw que deberán por primera vez trabajar juntos en equipo.

Por su parte, “BTS Bring the Soul” es un documental que sigue a la banda el día después del último concierto que brindaron en su gira por Europa. Los miembros cuentan anécdotas de sus vivencias en la gira, y su interacción con sus fans.

En paralelo a estos dos estrenos, desde Cinema Center informaron que  que siguen vigentes los descuentos de miércoles, jubilados, docentes y estudiantes. Y por su parte, para quienes disfrutan las películas en su idioma original, continúan los jueves subtitulados. Además, se encuentran a la venta las entradas anticipadas de “La odisea de los giles” y “Roger Waters US + THEM”. Las entradas ya están disponibles en la boletería del cine y en la web www.miboleteria.com.ar.

 RÁPIDOS Y FURIOSOS: HOBBS & SHAW 

(135 MIN. –SAM13 -CAST-SUBT 2D/3D – Acción)

Sinopsis: Spin-off de Rápidos y Furiosos que tiene como protagonistas a Luke Hobbs (Dwayne The Rock Johnson) y Shaw (Jason Statham), personajes que hasta ahora veíamos enfrentarse en la saga de Rápidos y furiosos. En esta oportunidad, aparece una nueva amenaza biológica: un hombre llamado Brixton (interpretado por Idris Elba) que fue modificado genéticamente y cuenta con habilidades superhumanas. Para poder rastrearlo, se solicitan los talentos de Hobbs y Shaw que deberán por primera vez trabajar juntos en equipo. A ellos, se le suma la hermana de Shaw, una agente del MI6 (interpretada por Vanessa Kirby de The Crown).

Director: David Leitch.

Protagonistas: Dwayne Johnson, Jason Statham.

FUNCIONES

 BTS BRING THE SOUL 

(105 MIN. ATP – SUBT -2D – Recital / documental)

Sinopsis: el grupo BTS regresa al cine con este documental que sigue a la banda el día después del último concierto que brindaron en su gira por Europa. Los miembros contarán anécdotas de sus vivencias en la gira, y su interacción con sus fans.

FUNCIONES
PRECIOS DE LAS SALAS MARPLATENSES

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,