Dos estrenos renuevan la cartelera de cine en Mar del Plata

“Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw” y un documental de la banda BTS se suman a la programación vigente en las salas de la ciudad.

01/08/2019
Dos estrenos renuevan la cartelera de cine en Mar del Plata

Como cada semana la cartelera de cine se renueva y, una vez más, QUÉ Digital proporciona los días y horarios de las funciones que se suman a la programación vigente en las salas de los cines comerciales de Mar del Plata. “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw” y un documental de la banda BTS se suman a la cartelera en esto últimos días de las vacaciones de invierno.

En el spin-off de “Rápidos y furiosos” aparece una nueva amenaza biológica: un hombre llamado Brixton que fue modificado genéticamente y cuenta con habilidades superhumanas. Para poder rastrearlo, se solicitan los talentos de Hobbs y Shaw que deberán por primera vez trabajar juntos en equipo.

Por su parte, “BTS Bring the Soul” es un documental que sigue a la banda el día después del último concierto que brindaron en su gira por Europa. Los miembros cuentan anécdotas de sus vivencias en la gira, y su interacción con sus fans.

En paralelo a estos dos estrenos, desde Cinema Center informaron que  que siguen vigentes los descuentos de miércoles, jubilados, docentes y estudiantes. Y por su parte, para quienes disfrutan las películas en su idioma original, continúan los jueves subtitulados. Además, se encuentran a la venta las entradas anticipadas de “La odisea de los giles” y “Roger Waters US + THEM”. Las entradas ya están disponibles en la boletería del cine y en la web www.miboleteria.com.ar.

 RÁPIDOS Y FURIOSOS: HOBBS & SHAW 

(135 MIN. –SAM13 -CAST-SUBT 2D/3D – Acción)

Sinopsis: Spin-off de Rápidos y Furiosos que tiene como protagonistas a Luke Hobbs (Dwayne The Rock Johnson) y Shaw (Jason Statham), personajes que hasta ahora veíamos enfrentarse en la saga de Rápidos y furiosos. En esta oportunidad, aparece una nueva amenaza biológica: un hombre llamado Brixton (interpretado por Idris Elba) que fue modificado genéticamente y cuenta con habilidades superhumanas. Para poder rastrearlo, se solicitan los talentos de Hobbs y Shaw que deberán por primera vez trabajar juntos en equipo. A ellos, se le suma la hermana de Shaw, una agente del MI6 (interpretada por Vanessa Kirby de The Crown).

Director: David Leitch.

Protagonistas: Dwayne Johnson, Jason Statham.

FUNCIONES

 BTS BRING THE SOUL 

(105 MIN. ATP – SUBT -2D – Recital / documental)

Sinopsis: el grupo BTS regresa al cine con este documental que sigue a la banda el día después del último concierto que brindaron en su gira por Europa. Los miembros contarán anécdotas de sus vivencias en la gira, y su interacción con sus fans.

FUNCIONES
PRECIOS DE LAS SALAS MARPLATENSES

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios