Viernes 01 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
30/12/2021

“El Aro Resurrección”, último estreno de cine del año en Mar del Plata

La película de terror se suma a la cartelera de las distintas salas de la ciudad. Días y horarios para disfrutar de las funciones.

“El Aro Resurrección”, último estreno de cine del año en Mar del Plata

Llegó el último jueves del año y la cartelera de cine comercial en Mar del Plata suma “El Aro Resurrección” a la programación vigente.

Esta semana la cartelera de cine de Mar del Plata se renueva con el estreno de “El Aro Resurrección”, la película que relata la historia de un estudiante que busca develar el misterio tras la muerte de personas que leen una novela por internet.

Este estreno se suma a la programación en las diferentes salas que actualmente cuentan con: “The Matrix Resurrecciones”, “Spider – Man: sin camino a casa” y  “Encanto”.

Las entradas de cine en Mar del Plata se pueden comprar a $520 o con descuentos a través del sistema de venta online o en las propias boleterías físicas.

Es importante tener presente que por la pandemia de covid-19, las funciones se realizan cumpliendo con los protocolos sanitarios. De esta manera, las personas que asistan el día de la función tienen que respetar el uso de tapaboca – nariz, la ubicación con contactos directos y la higiene de manos con alcohol en gel.

Cabe recordar que las funciones de cine en Mar del Plata se realizan cumpliendo con las normas sanitarias que se dan en el marco de la “nueva normalidad” desde la reapertura que dispuso el gobierno nacional, a la cual adhirió la Provincia de Buenos Aires. En este marco uno de los requisitos para asistir a las funciones es que todas las personas mayores de 13 años exhiban el “pase sanitario” junto al DNI que acredite el esquema completo de vacunación, al menos 14 días de anticipación.

EL ARO RESURRECCIÓN

(Duración: 89 minutos| China| Terror| Apta para mayores de 16 años)

Sinopsis: Un estudiante intentará resolver el misterio de una novela publicada en Internet que provoca la muerte a todo aquel que se atreva a leerla.

Intérpretes: Meng – Po Fu, Yihan Sun

Dirección: Norio Tsuruta

Proyecciones:

  • Ambassador:
    -Todos los días (castellano): 20:30 y 22:40
  • Paseo Aldrey:
    -Todos los días (castellano): 19:50
    -Todos los días (subtitulado): 22:10

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios