Jueves 20 de junio | Mar del Plata
24/01/2015

El baile de los Kuryaki en la arena

La banda de Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta se presentó en el Personal Fest ante un muy buen marco de público, aunque no en la cantidad que acostumbran los recitales gratuitos. Sonaron los clásicos y los nuevos.

El baile de los Kuryaki en la arena
(Fotos: Lucho Gargiulo)

Los dos vestidos blanco, a puro movimiento, incitando al público. Dante SpinettaEmmanuel Horvilleur salen a escena con la presencia de siempre, con su fuerza arrolladora. Y entonces el público empieza a bailar, y a aplaudir, y a sacarse fotos con su celulares con el show de fondo.

Los Illya Kuryaki and the Valderramas se presentaron este sábado en la playa en el marco del Personal Fest. Antes también tocaron Cirse Maxi Trusso ante una muy buena cantidad de público, pero no como acostumbran a ser los recitales gratuitos.

El show de los IKV empezó con los últimos rayos del sol. Monta el Trueno, Ula Ula y Jaguar House armaron la tanda inicial de temas. A lo largo de la tarde noche sonaron buena parte de las canciones de Chances, el disco de 2012, y los clásicos de siempre como Culo y Jennifer del Estereo, entre otros.

IKV 01
IKV 05 fiesta playa
IKV 06

Ver más: , , , , , , , , , ,

24/01/2015