Martes 20 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/01/2020

El cumbión de La Delio Valdez este fin de semana toca en Mar del Plata

La banda se presentará este sábado a las 23 en GAP, Constitución 5780. Están a la venta las últimas anticipadas.

El cumbión de La Delio Valdez este fin de semana toca en Mar del Plata
(Foto: Delio Valdez / Ana María Fuentes Serrano)

No hay verano en Mar del Plata sin La Delio Valdez. La orquesta de cumbia más importante del país llena de música a la ciudad con la presentación de su clásico cumbión, la fiesta que los lleva por todo el país compartiendo todas sus canciones ante un público fiel, que no para de crecer. Este evento contará con la participación fundamental de DJ Sonido Parrendero y la apertura de la banda marplatense Panal.

El cumbión tendrá lugar este sábado a las 23 en GAP, Constitución 5780. Desde la organización aclararon que se trata de un show solo para mayores.

Las últimas anticipadas desde $600 están a la venta y  se pueden encontrar en: Cónex (San Martín 3263), Tienda Piola (Rivadavia 2734 y San Luis 1885), La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420), BPM (Güemes 3098), Adn Music (Calle 61 N° 281 – Necochea), Manhattan Instrumentos Musicales (Chacabuco 87 – Tandil) y en la boletería de GAP los días de show y a través de articket.com.ar

La Orquesta Delio Valdez vuelve a pisar suelo marplatense, celebrando sus diez años de recorrido, con “El Cumbión”, la fiesta que los lleva por todo el país compartiendo “Sonido Subtropical”, su último disco, que ganó el premio Gardel 2019 a “Mejor Álbum Grupo Tropical”.  Además acaban de presentar el disco grabado en vivo en el Gran Rex “La Delio ValRex – 10 años” acompañado por vídeos.

La noche también contará con Panal, una banda de reggae y ska conformada por músicos de Mar del Plata que presenta un show en el que suenan temas propios y versiones de clásicos con identidad personal.

La banda marplatense ya lleva catorce años de giras, viajes y recitales junto a bandas consagradas como Nonpalidece, Dancing Mood, Israel Vibration, Alpha Blondi, Mala Fama, Kapanga, La Delio Valdez.

En Panal combinan el sonido emocionante de los vientos, la psicodelia de los teclados y el romanticismo de las voces femeninas. Por eso invitan, envuelven y hacen vibrar al público de todas las edades. Panal ya tiene dos discos editados. En 2011 Niño Antena y en 2019 Mil Vidas, este último producido por Marcelo Adrián Sposito (Kapanga- Caligaris).  Una obra que incluye un homenaje al cantautor argentino Horacio Guaraní, una versión muy particular de su canción Amar Amando.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,