Jueves 14 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
16/08/2019

El día de los niños y niñas, a puro circo

El Circo La Audacia celebrará el “Día del niñx” este domingo con dos funciones a las 15 y a las 17 horas con entrada a la gorra.

El día de los niños y niñas, a puro circo
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

El Circo La Audacia celebrará este domingo el día de los niños y las niñas con dos funciones a puro circo, con entrada libre y a la gorra. Serán a las 15 y a las 17 en el espacio frente al Museo MAR.

Se trata del tradicional “circo del pueblo”, con su reconocida carpa azul, que durante buena parte del año reposa en la plazoleta frente al Faro de la Memoria.

Dese las vacaciones de invierno, comenzó a funcionar nuevamente en la zona norte de la ciudad, justamente el espacio ubicado entre las calles Dardo Rocha y Concepción Arenal, y ahora vuelve a abrir sus puertas.

Esta vez se trata de dos funciones especiales en el marco del “Día del Niñx”, que serán a la gorra, como cada vez que se presenta la compañía, y con especial énfasis en los y las más pequeñas de la familia.

Recreando el espíritu del circo tradicional, el público disfrutará de payasos, malabares, acrobacias, números aéreos y mucho humor, siempre con entrada a la gorra. Los interesados pueden encontrar más información en  www.laaudacia.com.ar.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,