Domingo 21 de julio | Mar del Plata
24/05/2023

El Espacio Unzué abre sus puertas para conmemorar la Revolución de Mayo

Desde este jueves y hasta el domingo, marplatenses y turistas podrán disfrutar en el espacio de recreación, emprendimientos y gastronomía.

El Espacio Unzué abre sus puertas para conmemorar la Revolución de Mayo
(Foto: archivo/ Qué digital)

Este fin de semana largo, el Espacio Unzué vuelve a abrir sus puertas con propuestas para marplatenses y turistas. A partir de este jueves y hasta el domingo, y para conmemorar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el predio funcionará con entrada libre y gratuita desde las 15 con shows, juegos didácticos, espacios de lectura, feria de emprendimientos y patio de comidas.

Desde este jueves y hasta el domingo, durante el fin de semana largo el Espacio Unzué en Mar del Plata ofrecerá múltiples propuestas recreativas y culturales para compartir en familia. A su vez, aclararon que no se suspenden en caso de mal tiempo o lluvia.

Además del parque al aire libre, en esta oportunidad se puede acceder y disfrutar de las propuestas que hay en el interior del edificio: visitas guiadas, un salón con juegos blandos para bebés y espacios de lectura con animadores que narran historias.

Este fin de semana largo el Espacio Unzué vuelve a abrir sus puertas con propuestas para toda la familia

Dentro del Espacio Unzué, además de las actividades recreativas, se pueden disfrutar de diferentes espectáculos. Según informaron desde la organización, este jueves estarán La rubia y la negra con cuentos y canciones y Barry Circo Ballena. El viernes continuarán los cuentos y canciones en “De todos lados un poco”, también habrá números de magia con Etis y un musical de “Nosotros los consumidores”.

El sábado, en tanto, llega al Espacio Unzué el payaso Marote para divertir a toda la familia, mientras que Las Magdalenas se acercarán con lo mejor de su repertorio de música infantil y el cierre estará a cargo de Circo euguap. Finalmente, el domingo se presentará la compañía de títeres Andante Cocoliche, Mar del Circo y Ariel Zurdo que, con un ensamble popular, le pondrán ritmo a la despedida de cuatro jornadas en Espacio Unzué.

A su vez, se puede realizar junto una visita guiada por el edificio en el que funcionó el Instituto Saturnino Unzué para conocer los secretos del lugar que el año pasado cumplió 110 años y es un icono de la historia marplatense, con su capilla de estilo neobizantino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Espacio Unzué (@espaciounzue)

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

24/05/2023