Sábado 23 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/01/2021

El Espacio Unzué de Mar del Plata reabre sus puertas con espectáculos y juegos

A partir de este viernes el espacio ubicado en el barrio La Perla volverá a funcionar con capacidad limitada para ofrecer música, títeres, circo y un patio gastronómico.

El Espacio Unzué de Mar del Plata reabre sus puertas con espectáculos y juegos
(Foto: archivo/ Qué digital)

El parque del Espacio Unzué en Mar del Plata reabre sus puertas con una agenda de actividades gratuitas para que puedan disfrutar marplatenses y turistas que reserven su turno previamente, requisito fundamental para ingresar en esta temporada de verano dada la pandemia de coronavirus. A partir de este viernes el espacio ubicado en Río Negro 3470 volverá a funcionar con capacidad limitada para ofrecer música, títeres, circo y un patio gastronómico.

“Reabrimos las puertas de nuestro parque con una agenda de actividades gratuitas para todos y todas”, señalaron desde la organización del espacio que funciona en el barrio La Perla.

El Espació Unzué en Mar del Plata reabre sus puertas a partir de este viernes en dos turnos: de 17 a 18:30 y de 19 a 20:30. La entrada al espacio es libre y gratuita pero a raíz de la pandemia y como medida de prevención antes de ir hay que reservar turnos a través del siguiente LINK. La capacidad será limitada.

Como cada verano habrá música, títeres, circo, juegos, tiendas colectivas de la economía popular y social y patio gastronómico. De esta manera, marplatenses y turistas van a poder disfrutar de propuestas culturales gratis y, según detallaron, el espacio está preparado especialmente para “garantizar el cuidado de las y los visitantes y artistas”.

Es importante aclarar que en esta nueva edición no estarán habilitados los recorridos internos por el histórico edificio y las actividades se realizarán al aire libre en el parque por lo cual si llueve se suspenden.

Las personas que deseen reservar un turno y disfrutar las propuestas gastronómicas y culturales que brindará este verano el Espacio Unzué en Mar del Plata podrán acercarse con reposeras o lonas. A su vez, en el ingreso se tomará la temperatura y, una vez dentro del lugar, recordaron que  hay que mantener el distanciamiento social, usar tapaboca –nariz durante la permanencia e higienizarse las manos en los puestos sanitizantes.

En cuento a los turnos, informaron que todos los lunes se van a habilitar las reservas de entradas para las actividades de la semana hasta que se agoten las localidades.

ESPACIO UNZUÉ: ESPECTÁCULOS DE LA SEMANA

Viernes 8 de enero

  •  Juan Panadero: Títeres

 

Sábado 9 de enero

  •  Tony Fratello “Un Payaso en Busca de la Risa”

 

Domingo 10 de enero

  • Circo Nómade “Un Poco de Swing”

Espacio Unzué reabre en Mar del Plata con reservas previas

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,