Miércoles 15 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
06/01/2020

El Museo Castagnino exhibirá la muestra “Alto vuelo 2020”

Se trata de la exposición de más de 30 obras del artista marplatense Luis Marzoratti, que podrá visitarse hasta el 29 de febrero.

El Museo Castagnino exhibirá la muestra “Alto vuelo 2020”
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

El Museo Castagnino se renueva con la presentación del material de uno de sus artistas locales y la inauguración de la muestra titulada “Alto vuelo 2020”, que reúne obras del destacado dibujante, pintor autodidacta, historietista e ilustrador Luis Marzoratti. Se trata de una propuesta abierta al público en general, que desde el pasado sábado expone más de 30 obras, entre dibujos y pinturas.

La muestra se podrá visitar hasta el 29 de febrero en las salas del Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino, ubicado en Colón 1189, todos los días en el horario de 17 a 22.

La obra de Marzoratti se ha expuesto en el Riverside Art Museum, en California; el Willliam Merrill Gallery –también en California-; la Galería “Los Coleccionistas”, en Buenos Aires y en la muestra “Bicentenario” en la Galería La Estrella del Sud.

Además, este notable artista ha obtenido importantes reconocimientos: recientemente su trayectoria fue premiada por la Universidad Nacional de Mar del Plata. Antes, había recibido la Mención en el Premio Banco Ciudad 2016 que se realizó en el Centro Cultural Recoleta; el Gran Premio Adquisición Nº 104, en el Salón Nacional de Artes Visuales en Dibujo en 2015; el 1° Premio en Dibujo, el 91º en Salón Nacional de Artes Visuales en 2002 y el 1° Premio Pintura Salón de Artes Plásticas de La Pampa en 2007.

La muestra “Alto Vuelo 2020” se suma a la nutrida agenda de propuestas culturales que se desarrolla esta temporada de verano en los espacios municipales gestionados por la Secretaría de Cultura.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,