Martes 04 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
22/07/2020

El Museo MAR en vacaciones de invierno presenta “Pantalla 1000 Colores”

A través de las redes sociales y en el marco de #MarAdentro ofrecerá los miércoles y viernes a partir de las 16 cortos independientes.

El Museo MAR en vacaciones de invierno presenta “Pantalla 1000 Colores”

Durante el receso invernal, el Museo MAR se sigue adaptando y amplió las actividades. En el marco del programa #MarAdentro, que tiene lugar por la pandemia del coronavirus, ofrecerá a través de todas sus redes sociales el programa “Pantalla 1000 Colores”, un ciclo de cine en vacaciones.

El programa del Museo MAR tendrá lugar los miércoles y viernes a partir de las 16, donde chicos y chicas podrán ver y disfrutar de una selección de cortos animados independientes que resultaron reconocidos y premiados en diversos festivales de cine de todo el mundo.

Se trata de producciones de la prestigiosa escuela PrimerFrame de Valencia (España) dedicada a la enseñanza y realización de animación y videojuegos.

Según informaron desde la organización, durante esta semana estarán disponibles para ver “Palomitas” dirigido por Sergio Vizcaino y “El vendedor de humo” de Jaime Maestro, realizado íntegramente por los alumnos de PrimerFrame, promoción octubre de 2010.

A través del programa #MarAdentro, el Museo MAR busca llegar a cada casa para acompañar las medidas sanitarias en cuanto a la prevención de la propagación de covid-19, y, según informaron, buscan recepcionar y amplificar ideas, pensamientos, inquietudes y sueños. Las personas que estén interesadas podrán encontrar las diferentes propuestas en la página web www.gba.gob.ar/museomar. Y también a través de InstagramFacebook,Twitter o YouTube.

PrimerFrame es la escuela de animación 3D especializada en animación, diseño de personajes y efectos especiales. En el 2013 “El Vendedor de Humo”fue premiado con el Goya al mejor cortometraje de animación y”FriendSheep” obtuvo un cristal de Annecy en 2012, cabe resaltar que ambos trabajos fueron realizados íntegramente por alumnos de la escuela de animación.

PALOMITAS

VENDEDOR DE HUMO

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,