Jueves 26 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
09/01/2022

El Plan de la Mariposa regresa con “Estado de Enlace” a Mar del Plata

El septeto vuelve este verano en el marco de la gira. Las entradas para la fecha del 27 de enero en GAP ya están a la venta.

El Plan de la Mariposa regresa con “Estado de Enlace” a Mar del Plata
(Foto: Rubén Arzamendia)

El verano es sinónimo de El Plan de la Mariposa, banda que después de cuatro meses regresa a Mar del Plata en el marco de la gira “Estado de Enlace”. El recital tendrá lugar el próximo jueves 27 de enero en GAP y las entradas anticipadas ya están a la venta.

Después haber agotado las cuatro fechas en las que se presentaron en el 2021, El Plan de la Mariposa vuelve a Mar del Plata con “Estado de Enlace”.

El recital de la banda será el jueves 27 de enero a las 20 en GAP, avenida Constitución 5780. Las entradas desde $1700 se pueden comprar por sistema de venta virtual a través de articket.com.ar.

El Plan de la Mariposa está integrada por Sebastián Andersen en voz, Camila Andersen en voz, Valentín Andersen en guitarras y voz, Máximo Andersen en teclado, Santiago Andersen en violín, Andrés Nör en bajo y Julián Ropero en batería.

Leer también:

Cabe recordar que el septeto fundado por los cinco hermanos Andersen presentó el año pasado “Enlace en Estado Vivo”, una sesión y álbum doble en vivo del registro de su singular show por streaming que tuvo lugar en noviembre pasado, en el marco de una puesta escenográfica distinta, especialmente diseñada para esta propuesta, donde el arte en todas sus variantes acompañó la fuerza de las canciones afirmando la esencia creativa del proyecto.

El plan de la mariposa regresa a Mar del Plata esta temporada con "Estado de Enlace"

“Enlace en Estado Vivo” son 22 canciones, divididas en dos discos de 11 temas grabados y mezclados por Santiago McCarthy. La primera parte se centra en las canciones más “luminosas” y reconocidas del grupo, mientras que en la segunda se escucha el costado más “psicodélico”, incluyendo las canciones “Agradecimiento (La danza de la realidad)” y “La Ofrenda”, grabadas durante la experiencia colectiva “Demos en aislamiento”, realizada en cuarentena.

En este último trabajo quedó documentado el “poder y la energía” de la banda tocando en vivo, la esencia de ese espíritu tan característico de su repertorio que se siente en sus recitales. A lo largo de este álbum doble interpretan toda su última obra “Estado de Enlace” sumada a reversiones de una selección de canciones de sus discos anteriores, material que planean compartir en vivo este verano en Mar del Plata.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios