Llega a Mar del Plata la nueva obra de Daniel Veronese

Este sábado el prestigioso autor presentará su obra “Formas de hablar de las madres de los mineros mientras esperan que sus hijos salgan a la superficie” en Cuatro Elementos.

13/04/2019
Llega a Mar del Plata la nueva obra de Daniel Veronese
(Foto: prensa “Formas de hablar de las madres de los mineros mientras esperan que sus hijos salgan a la superficie”)

La obra del prestigioso autor Daniel Veronese “Formas de hablar de las madres de los mineros mientras esperan que sus hijos salgan a la superficie” llega este fin de semana a Mar del Plata y se presentará en el espacio cultura Cuatro Elementos, de Alberti 2746, desde las 21.

En este caso, Veronese llega a la ciudad no como director, sino como el autor de la obra ““Formas de hablar de las madres de los mineros mientras esperan que sus hijos salgan a la superficie”. La pieza del autor, director, dramaturgo y titiritero es dirigida por Marcelo Marán y cuenta con las actuaciones de Claudia Mosso, Jerónimo Soler y Jimena Delbuono.

Las entradas están a la venta por Alternativa teatral o la boletería del teatro.

“Formas de hablar de las madres de los mineros mientras esperan que sus hijos salgan a la superficie” podría pensarse como la reelaboración poética de una pesadilla de Veronese, una pesadilla inspirada por la vida cotidiana y la historia nacional. La obra se basa en el deseo de una mujer por recuperar a su hijo desaparecido por más de doce años. En su pesadilla recorre las oficinas donde es citada, una y mil veces, por personajes que van mutando con la intención de interrogarla y degradarla.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios