Lunes 04 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
14/06/2022

“El Principito” vuelve a Mar del Plata con ilustraciones de Milo Lockett

El espectáculo que reúne teatro y animación se podrá disfrutar desde este viernes y hasta el lunes en el Teatro Enrique Carreras.

“El Principito” vuelve a Mar del Plata con ilustraciones de Milo Lockett

Las alternativas para disfrutar este fin de semana largo se multiplican, y una de ellas será “El Principito”, que regresa a Mar del Plata. El espectáculo que integra teatro y animación con ilustraciones de Milo Lockett realizará funciones desde este viernes y hasta el lunes en el Teatro Enrique Carreras.

“El Principito” de Saint de Exúpery vuelve a Mar del Plata para disfrutar de un espectáculo único que utiliza tecnología de mapping. Esta vez se podrá disfrutar en el Teatro Enrique Carreras, ubicado en Entre Ríos 1824. Las funciones tendrán lugar desde este viernes al lunes 20 de junio a las 16.

Las entradas desde $1200 se pueden adquirir a través de Articket. También en puntos de venta directa en La Casa de las Guitarras, Belgrano 3420; Conex, San Martín 3263 y en ADN Store, calle 61 N°2813 en Necochea. A su vez, desde la producción se realiza un sorteo de entradas a través de la página web www.elprincipito.ar.

La historia de “El Principito” es una de las más populares, y en esta oportunidad está bajo la dirección de Josse Muñoz y Julio Panno –quien este verano dirigió la multipremiada “Casi Normales”– con las ilustraciones del reconocido artista plástico Milo Lockett y la música original de Marcelo Andino y la actuación de Rodra Prado. La propuesta se estrenó meses atrás en la ciudad y marca tendencia por su puesta dinámica.

El principito vuelve a Mar del Plata este fin de semana extra largo

El reconocido artista plástico Milo Lockett se introdujo en el mundo del teatro y en esta ocasión ilustra a todos los personajes que forman parte de este cuento, a través de su explosión de colores y siluetas, que remiten a la infancia. Así, ofrece una nueva mirada artística a un clásico de todos los tiempos dirigido al público infantil y su familia.

En el escenario, los jóvenes actores Tomás Maino y Rodra Prado alternarán interpretando al Principito, y llevarán al público a recorrer el libro con un único personaje en vivo que interactúa con el resto que están proyectados en una animación y cuyas voces son interpretadas por actores del género musical como Omar Calicchio, Sandra Guida y Gustavo Monje, entre otros.

El espectáculo fue declarado de interés cultural por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad y cuenta con el apoyo del Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA) del Ministerio de Cultura de la Nación.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14/06/2022