El señor Galindez de Pavlovsky arriba con una función solidaria

La presentación será este miércoles a las 20 en la sala Melany del Centro de Arte Radio City-Roxy- Melany, San Luis 1750. La entrada será un alimento no perecedero.

04/12/2018
El señor Galindez de Pavlovsky arriba con una función solidaria
(Foto: prensa Sr. Galidez)

A 45 años de su estreno regresa a la ciudad la obra de teatro “El Señor Galíndez”, dirigida por Daniel Loisi. Convoca a ser parte de esta propuesta la Organización Hazmereir y el Colectivo Faro de la Memoria a beneficio de la Red de Comedores Oyitas y los Centros de Acción Barrial. Es por ello que la entrada es un alimento no perecedero.

“El señor Galindez” se presentará este miércoles a las 20 en la sala Melany del Centro de Arte Radio City-Roxy- Melany, San Luis 1750. Cabe recordar que la entrada será un alimento no perecedero y todo lo recaudado será destinado a la Red de Comedores Oyitas y los Centros de Acción Barrial.

“El Señor Galíndez”, un clásico del teatro argentino del maestro Eduardo Tato Pavlovsky, es un misterio. Refleja la imagen del torturador inmerso en la normalidad de lo cotidiano. Su realidad consiste en mantener un engranaje, hombres que obedecen ciegamente sus órdenes, sin saber por qué ni para qué. Sólo una voz en el teléfono, dará a conocer las misiones que encomienda a los hombres que le quedan. La obra trata sobre la tortura política y la dimensión psicológica del torturador.

Actuan en la pieza teatral Daniel Loisi, Sócrates Deligiannis, Joha Pao Silva, Carla Tiberio y Pablo Guarracino. La dirección general y puesta en escena está a cargo de Daniel Loisi.

señor galindez (1)

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios