Lunes 04 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
09/06/2022

El terror y la ciencia ficción se suman a la cartelera de cine de Mar del Plata

“Gemelo siniestro” y “Todo en todas partes al mismo tiempo” ya se pueden ver a partir de esta semana.

El terror y la ciencia ficción se suman a la cartelera de cine de Mar del Plata

Este jueves y como cada semana la cartelera de cine comercial de Mar del Plata se renueva con dos estrenos. “Gemelo siniestro” y “Todo en todas partes al mismo tiempo” son las películas que se suman a la programación vigente.

Las entradas a $600 o con descuentos se pueden conseguir a través del sistema de venta online o en las boleterías de cada sala. A su vez, es importante recordar que están a la venta las entradas anticipadas para ver “Lightyear”.

La cartelera de cine de Mar del Plata propone dos películas donde la tensión y la acción están latentes. Por un lado, “Gemelo siniestro” narra la historia de una madre que se enfrentará a las fuerzas sobrenaturales que se intentan apropiar de su hijo, un thriller de terror sobrenatural y psicológico. Por otro lado, la ciencia ficción, aventura y comedia se entremezclan con “Todo en todas partes al mismo tiempo”, donde una inmigrante china tendrá que salvar el mundo explorando diferentes universos.

Estos estrenos de cine en Mar del Plata se suman a la cartelera que cuenta con títulos como “Sonic 2 la película”, “Dr Strange en el multiverso de la locura”, “Jurassic World: dominio”, “Top Gun: Maverick” y “En la mira”.

GEMELO SINIESTRO

(Duración: 109 minutos| Finlandia| Terror)

Sinopsis: Después de un trágico accidente que se cobra la vida de uno de sus gemelos, Rachel y su esposo Anthony se mudan al otro lado del mundo con su hijo sobreviviente y la esperanza de construir una nueva vida. Lo que comienza como un tiempo de curación en la tranquila campiña escandinava pronto da un giro ominoso cuando Rachel comienza a desentrañar la tortuosa verdad sobre su hijo y se enfrenta a las fuerzas maliciosas que intentan apoderarse de él.

Intérpretes: Teresa Palmer, Steven Cree, Barbara Marten

Dirección: Taneli Mustenen

Proyecciones:

  • Ambassador:
    Todos los días (castellano): 22:40
  • Paseo Aldrey:
    -Todos los días (subtitulada): 23:00

TODO EN TODAS PARTES AL MISMO TIEMPO

(Duración: 139 minutos |Estados Unidos| Acción)

Sinopsis: Se centra en la vida de Evelyn Wang quien lucha por mantener su negocio a flote, comprobar sus impuestos a Deirdre Beaubeirdra, una despiadada auditora, y a mantener buenas relaciones con sus seres queridos. En su camino Evelyn descubrirá que tiene el poder de viajar a través de múltiples universos, lo que la lleva a una exótica, divertida y reflexiva aventura dentro del asombrante y misterioso multiverso en el que vivimos y no lo sabemos.

Intérpretes: Michelle Yeoh, Stephanie Hsu, Ke Huy Quan, Jamie Lee Curtis.

Dirección: Dan Kwan, Daniel Scheinert

Proyecciones:

  • Cines del Paseo:
    -jueves (subtitulada): 20:00 y 22:00
  • Paseo Aldrey:
    -Todos los días (subtitulada): 19:40 y 22:50

La cartelera de cine de Mar del Plata se renueva con dos películas

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios