Jueves 11 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
03/08/2022

Emilia Mernes arriba a Mar del Plata con el tour “TuCreesEnMí?”

La cantante anunció a través de las redes sociales una gira por distintos puntos del país. Subirá al escenario del Teatro Radio City el sábado 22 octubre.

Emilia Mernes arriba a Mar del Plata con el tour “TuCreesEnMí?”
(Foto: Twitter Emilia)

Emilia Mernes llega a Mar del Plata en el marco del tour “TuCreesEnMí?”. En las últimas horas la cantante anunció a través de sus redes sociales una gira por el interior del país y en la ciudad está previsto que se presente el próximo sábado 22 de octubre en el Teatro Radio City.

En junio de este año Emilia Mernes lanzó su primer álbum “Tú crees en mí?”. En el material la cantautora demostró que se anima a asumir riesgos y cuenta con las colaboraciones de su pareja Duki, Nicki Nicole y Tiago PZK. Ahora llega a Mar del Plata el próximo sábado 22 de octubre a las 21.30 y, según anunció la artista, las entradas desde $3500 estarán en venta a partir de este jueves a las 15 a través de la plataforma tucreesenmi.com, Plateanet y de manera presencial en San Luis 1750. Además quienes quieran vivir una VIP Experiencie adicionalmente podrán hacerlo abonando un ticket aparte del show.

“Mi gente hermosa quiero anunciarles que salimos con el tour “TuCreesEnMi?” por toda la Argentina ¡Nos vamos a poder encontrar dentro de muy poquito! ¿A quién veo ahí? Los amo mucho”, señaló Emilia a través de sus redes sociales.

Emilia Mernes llega a Mar del Plata con "TuCreesEnMí?" tour

María Emilia Mernes, artísticamente conocida como Emilia, en 2016 se volvió popular cuando se incorporó como cantante de la banda uruguaya de cumbia-pop Rombai. Dos años después decidió dejar la agrupación para comenzar con su carrera como solista.

El 8 de marzo de 2019 lanzó su primer sencillo titulado “Recalienta” y así comenzó su gran proyección artística nacional e internacional. A lo largo de ese año presentó junto a Darell el sencillo “No Soy Yo” y “Billion”. Ya en 2020 salió a la luz “No Más” -tres meses después realizó la versión remix junto a la cantante brasilera Bianca- y antes que termine el año hizo lo propio junto a Alex Rose al lanzar el single “Bendición”.

Entre los hitos del 2021, la cantante, bailarina y actriz realizó una colaboración internacional junto al artista panameño Boza con “Perreito Salvaje” y el 13 de julio presentó el single y videoclip “Como si importara”, junto a Duki. En diciembre, en colaboración con Rusherking lanzó el single y videoclip “De enero a diciembre”, tema de Emilia que resonó en Mar del Plata en una fecha que realizaron el verano pasado en el escenario de ATPark.

Este año también hubo lanzamientos: “Esto recién comienza” junto a Duki, “Cuatro Veinte” e “Intoxicao”, junto a Nicki Nicole. Se trata de temas que forman parte de su primer álbum, “Latin girl”. “Mi otra mitad”, “La balada”, “Rápido lento” ft Tiago PZK y “Cielo en la mente” completan el disco que se caracteriza por su dinámica y demuestra porqué es una de las referentes de la música urbana.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios