Lunes 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
22/11/2022

Empezó la venta de entradas para el recital de Don Osvaldo en Mar del Plata

Desde este martes se pueden adquirir los tickets para disfrutar del recital previsto para el sábado 7 de enero en Silos Arena.

Empezó la venta de entradas para el recital de Don Osvaldo en Mar del Plata
(Foto: Edgardo Kevorkian - KVK Fotos)

Don Osvaldo iniciará el 2023 con un recital en Mar del Plata y este martes comenzó la venta de entradas. La banda liderada por Patricio Santos Fontanet se presentará el sábado 7 de enero en Silos Arena y compartirá en vivo su último material discográfico “Flor de Ceibo”.

Tras la doble presentación que realizó en invierno Don Osvaldo en Mar del Plata, la banda liderada por el exlíder de Callejeros volverá al escenario al aire libre en los silos del Puerto, tal como sucedió el verano pasado.

Las entradas para el recital del sábado 7 de enero de Don Osvaldo en Mar del Plata tienen un valor desde $6050 y se pueden adquirir a través de Eden Entradas o directamente en puntos de venta como GAP, avenida Constitución 5780 en Mar del Plata; Altos Precios, Lavavoll 2081 en la Ciudad de Buenos Aires; Disquería Eden, Obispo Trejo 15 en CABA; Ecomusica, San Martín 133 en Villa María; y Donington, Sarmiento 920 en Rosario.

En plena temporada, la banda compartirá en vivo su último material “Flor de Ceibo”, disponible en una edición especial en vinilo. Se trata del tercer trabajo discográfico producido, grabado, mezclado y masterizado entre junio del 2021 y junio del 2022 por Joaquín Rosson y Don Osvaldo en Conde Studio y que está a la venta desde el 18 de noviembre.

Don Osvaldo vuelva a Mar del Plata en verano

Fila para comprar entradas para recitales anteriores en Mar del Plata

En época de virtualidad y lanzamientos a través de plataformas digitales Don Osvaldo decidió apostar por estrenar su último material a través de un formato analógico. Los dibujos de la artista Danila Cannata acompañan este trabajo discográfico donde se luce la técnica del grabado.

“Feliz y seguro” fue uno de los adelantos que a través de las plataformas digitales la banda compartió con el público. “Flor de Ceibo”, está integrado por once canciones que compusieron los distintos integrantes de la banda e incluye la participación de músicos invitados como la mura estilo uruguaya Agarrate Catalina.

Una vez más, Don Osvaldo se afianza con un sonido a puro rocanrol con letras cargadas que incomodan y buscan romper con lo preestablecido y afirman el compromiso social de la banda que una vez más eligió a Mar del Plata en plena temporada.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios