Martes 07 de abril | Mar del Plata
¡Seguinos!
26/03/2020

En medio de la cuarentena, Locales Rock lanzó “Y ahora qué”

De forma casera y desde su casa, el artista Lucas Rodríguez Gianneo expresó en un tema su sentir en días de aislamiento social obligatorio.

En medio de la cuarentena, Locales Rock lanzó “Y ahora qué”
(Foto: ilustrativa/ Qué digital)

En tiempo de cuarentena obligatoria para evitar la propagación del coronavirus, las expresiones artísticas son canales que ayudan a pasar el tiempo de otra manera. Y así lo expresó el docente, guitarrista y voz de Locales Rock, Lucas Rodríguez Gianneo, que en este contexto lanzó “Y ahora que”. El clásico espíritu combativo y de resistencia esta vez desde el calor del hogar.

Artistas de nivel internacional, nacional y local le buscan la vuelta a estos días particulares en los que hay que quedarse en casa para preservar la salud y evitar la propagación de un virus que esta causando miles de muertes a nivel mundial.

De forma casera y en una única toma, Lucas de Locales Rock plasmó en un tema las sensaciones que le provoca cumplir el aislamiento social obligatorio. “¡Nueva canción pandémica! Como Dios la trajo al mundo. Guitarra y voz, ya vendrán tiempos en que adolecerá entre bajos, batas y teclados”, invitó a escuchar a través del canal de la banda en YouTube el artista marplatense.

En “Y ahora que”, la identidad de la banda esta presente en la letra que canaliza de forma positiva la angustia que puede provocar no poder salir a deambular y quedarse en casa. Y evoca, en tiempos de dolor mundial, la importancia de contar con otras personas, aunque sea a la distancia prudencial para no exponerse a un riesgo potencial

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,