Domingo 02 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/09/2022

En primavera, la “Siembra de libros” celebra cinco años en Mar del Plata

La ONG Casa de 20 invita una vez más a la comunidad a donar libros en desuso y buen estado para seguir fomentando la promoción de la lectura.

En primavera, la “Siembra de libros” celebra cinco años en Mar del Plata
(Foto: prensa ONG Casa de veinte)

Llega un nuevo cambio de estación y desde la ONG “Casa de 20” comenzaron los preparativos para una nueva “Siembra de libros” en Mar del Plata y Batán. En esta ocasión, realizarán un gran festejo ya que cumplen cinco años con este proyecto que nació con el fin de promocionar la lectura y que se repite en cada cambio de estación.

“Con la llegada de la primavera nos preparamos para la Siembra de Libros en Mar del Plata y Batán el próximo miércoles 21 de septiembre”, indicaron desde la ONG Casa de 20. En esta edición, quienes deseen participar también pueden acercarse a retirar libros a la sede ubicada en 20 de Septiembre 1744, entre Rivadavia y San Martin, de 10 a 19.

A su vez, para esta “Siembra de libros” desde la ONG invitaron a todas aquellas personas que quieran seguir donando libros de todas las temáticas y géneros que estén en buen estado -no se recibirán enciclopedias, material escolar de ningún nivel, fotocopias ni diccionarios por tomos- y sin hongos.

siembra libros mar del plata

La “Siembra de libros” es una campaña internacional de promoción de la lectura que se realiza en cada cambio de estación, dejando libros en diferentes espacios públicos de la ciudad. “Durante estos cinco años Casa de 20 coordinó este evento en nuestra ciudad, llegando a distribuir 43 mil libros de forma totalmente gratuita y con el apoyo de los vecinos e instituciones locales”, resaltaron desde la ONG de cara a una nueva edición.

Al momento de recibir las donaciones, detallaron que reciben libros de religión, autoayuda, infantiles, historietas, de oficios, artes, manualidades, cuentos y novelas de diferentes géneros, entre otros. Para participar pueden hacerlo acercando sus donaciones a la sede de Casa de 20, de lunes a viernes de 13 a 17. Para más información se puede contactar a través de las redes sociales: Facebook, InstagramyTwitter. También se puede escribir un mail a casadeveinte@gmail.com o por mensaje al WhatsApp 2235684841.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios