Jueves 26 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
09/01/2022

En verano continúa el ciclo “De Plaza en Plaza Eco”

El evento se desarrollará los lunes en Plaza España y en Parque Camet. El público podrá disfrutar de bandas, charlas y acciones de cuidado del medioambiente.

En verano continúa el ciclo “De Plaza en Plaza Eco”
(Foto: archivo / prensa)

Este verano marplatenses y turistas podrán disfrutar del cicloDe Plaza en Plaza Eco”. Con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura, el evento tendrá lugar los lunes de enero y febrero en Plaza España y Parque Camet. Además de ver bandas, el público podrá participar de charlas sobre el cuidado del medioambiente, acciones de reciclaje y bioconstrucción.

De Plaza en Plaza Eco tendrá lugar los lunes a las 19 con entrada libre y gratuita. El público podrá acercarse a Plaza España o Parque Camet, según la fecha, para escuchar música pero también cambiar su ecoladrillo por dos botellas de agua mineral.

Según adelantaron, la grilla de shows del ciclo De Plaza en Plaza Eco comienza este lunes a las 19 en Plaza España, ubicada en avenida Libertad y la costa, y allí el público podrá disfrutar de la música original de Operación Rosa Rosa, Inimputables y Qurcuma.

Operación Rosa Rosa es un dúo musical y performático vintage, con música de todos los tiempos, en tanto Inimputables sigue presentando sus nuevos temas de la mano de un seleccionado de músicos locales reconocidos a nivel nacional como Fernando “Nando” Vargas en voz, junto a Vicky Bosso en bajo, Félix Fritz en guitarra, Osvaldo Montero en guitarra y Francisco “Pancho” Tropea en batería.

Por su parte, Qurcuma es un dúo marplatense atravesado por ritmos latinoamericanos alegres, con una incursión muy fuerte en la cumbia, que por momentos también se entrega a las clásicas baladas de amor. Al frente del proyecto y a cargo de las voces están Félix Fritz y Florencia Di Biase, pero también cuenta con una banda estable de músicos con mucha trayectoria como Juan Costantino en percusión, Ignacio Santillán en guitarras, Fernando Arriaga en guitarras, Francisco Tropea en batería, Tini en acordeón y Gastón Lescano en bajo.

Con la participación de Flor Cosentino, Karina Levine, SER, Los Eternos, Rondamón, Don Luciano, Coronados de Gloria y 1915, la propuesta continuará los lunes 17 y 24 en Plaza España. Y en febrero las propuestas musicales y ecológicas estarán en este espacio los lunes 7, 14 y 21. Mientras que las actividades artísticas y recreativas se trasladarán el 23 de enero y el 27 de febrero a Parque Camet.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios