Domingo 26 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
14/01/2020

“Entre ella y yo” continúa con funciones en Mar del Plata

La obra que protagonizan Sebastián Presta y Soledad García sigue lunes y martes en el teatro de Diagonal Pueyrredon 3338.

“Entre ella y yo” continúa con funciones en Mar del Plata
(Foto: prensa "Entre ella y yo"

“Entre ella y yo” inició muy bien la temporada en Mar del Plata, y de esta manera la obra que protagonizan Sebastián Presta y Soledad García tendrá este lunes y martes  su segunda semana de lo que va de la temporada 2020 en la ciudad.

Las entradas desde $700 están disponibles a través de sistema Plateanet, en Paseo de Compras Fava (Luro 3247) o en las boleterías de Teatriz (Diagonal Pueyrredon 3338).

“Entre ella y yo” ya fue vista por 90.000 espectadores y es una comedia que se posicionó como una de las más vistas de Calle Corrientes, en Buenos Aires. Este verano tuvo sus primeros encuentros con el público marplatense, que no paró de reír y aplaudir durante las dos noches.

“Entre ella y yo” narra los sentimientos de una pareja antes de conocer el resultado de su test de embarazo. Dudas, miedos y demás sensaciones se ponen en juego durante la espera por un resultado que podría cambiar sus vidas, en esta sensacional comedia para reír de principio a fin.

Está previsto que las puertas de la sala Teatriz se abran a partir de las 20, con un servicio gastronómico y de coctelería para disfrutar antes de la función, que comenzará a las 21:30. Una vez iniciado el espectáculo no habrá servicio de mesa para no interferir en la obra y lograr así que la experiencia teatral sea más completa, tanto para el público como para los actores.

Ver más: , , , , , , , , , , ,