Viernes 27 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
05/02/2020

EPAH!: llega la sexta edición del encuentro de historietas en Mar del Plata

Se trata de un evento gratuito que reúne a artistas y editoriales independientes de la ciudad y el país.

EPAH!: llega la sexta edición del encuentro de historietas en Mar del Plata
(Foto: archivo / Qué digital)

El Encuentro de Publicaciones Autogestivas de Historieta (EPAH!) es un evento muy esperado por las personas que aman los comics, historietas y fanzines, cuya sexta edición tendrá lugar este fin de semana en Mar del Plata y, como siempre, la entrada será libre y gratuita.

El evento, como ya es tradición, se desarrollará este sábado y domingo en el Centro Cultural La Casa de Enfrente, 25 de Mayo y Córdoba, de 17 a 22. La entrada es libre y gratuita.

EPAH! nació por la inquietud de un grupo de artistas de la ciudad de generar un espacio de unión y difusión entre todos los autores y autoras de Mar de Plata y la costa atlántica, para que marplatenses y turistas puedan conocer todo lo que se genera en materia de historietas, dibujo e ilustración en la ciudad y la zona.

El objetivo de este encuentro es convocar a los distintos referentes a nivel local y nacional, en materia de edición de publicaciones autogestivas de historieta a una feria de publicaciones, donde pueden difundir entre el público iniciado y el lector casual, una ávida actividad editorial y producción de historieta que se fortalece con este tipo de encuentros.

Se trata de un evento totalmente gratuito y accesible, tanto para el público como para los artistas que participan. En ese sentido, en esta sexta edición habrá más de 50 stands entre autores y editoriales de la ciudad y de distintas provincias del país. Además, dentro del encuentro se desarrollará una feria de publicaciones y libros, habrá charlas de autores y autoras, presentaciones de fanzines e historietas, artistas dibujando en vivo y talleres gratuitos.

Sin dudas, el EPAH! ayuda a difundir y consolidar la historieta, la cultura, el arte autogestivo y el fanzine en la ciudad.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,