Lunes 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/09/2017

Eruca Sativa trae “Barro y Fauna” a Mar del Plata

El power trío cordobés se presentará en Abbey Road el próximo sábado 7 de octubre de la mano de su quinto disco, ganador de dos premios Gardel 2017 por “Mejor álbum grupo de rock” y “Producción del año”.

Eruca Sativa trae “Barro y Fauna” a Mar del Plata
(Foto: Facebook oficial Eruca Sativa)

Eruca Sativa vuelve a tocar en Mar del Plata. Después de sus presentaciones en el Ciudad Emergente y de su gira por Colombia, regresan a la ciudad Mar del Plata para presentar su quinto disco “Barro y Fauna”. El show será el próximo sábado 7 de octubre en Abbey Road (Juan B Justo 620).

El trío integrado por Lula Bertoldi, Brenda Mártin y Gabriel Pedernera lanzó su nuevo álbum de estudio “Barro y Fauna”, producido por Adrián Sosa y grabado por Juan Manzur entre los meses de agosto y septiembre de 2016 en East West Studios (Los Angeles, California).

El disco ya ganó dos premios Gardel 2017 (Mejor álbum grupo de rock y Producción del año). Para Eruca Sativa representa un cambio de página ya que es el álbum de estudio que prosigue a la trilogía “La Carne es Blanco”, que registró su crecimiento tanto en Argentina como en Latinoamérica. Es un disco muy actual, moderno, en el cual se conjugan el poder del trío, el folklore y la incorporación de nuevos sonidos digitales.

“Barro y Fauna” cuenta con 14 tracks inéditos compuestos por Eruca Sativa con producción artística de Adrián Sosa. El arte de tapa fue realizado por The Rock Instrument Bureau.

El show que darán en Mar del Plata el 7 de octubre tendrá además como invitados a los marplatenses de Krakovia y Xenda. Las entradas anticipadas y están en Musical Norte, BPM y viaticket.com.ar.

Ver más: , , , , , , , , , , ,


Comentarios