Viernes 14 de junio | Mar del Plata
05/01/2023

Espacio Unzué en Mar del Plata: juegos y shows gratuitos para disfrutar en verano

De jueves a domingos a partir de las 17 durante enero y febrero, marplatenses y turistas podrán aprovechar de las propuestas que se ofrecen en Río Negro 3470.

Espacio Unzué en Mar del Plata: juegos y shows gratuitos para disfrutar en verano
(Foto: archivo/ Qué digital)

La temporada comenzó y desde este jueves se podrá acceder a las propuestas culturales del Espacio Unzué en Mar del Plata. El predio que se encuentra en Río Negro 3470 vuelve a abrir sus puertas para disfrutar de tardes diferentes en familia con juegos y shows con entrada libre y gratuita.

“Les invitamos a disfrutar del Verano de las Infancias en el Espacio de Promoción de Derechos Unzué en la ciudad”, convocaron. El Espacio Unzué abrirá de jueves a domingo durante enero y febrero a partir de las 17 con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad, no se suspende en caso de lluvia o mal tiempo.

Según anticiparon, el Espacio Unzué este verano en Mar del Plata ofrecerá una amplia variedad de actividades lúdicas y recreativas para todas las edades, animaciones, postas temáticas y espectáculos que se irán anunciando a través de sus redes sociales.

Espacio Unzué en Mar del Plata

Por lo cual, este jueves La Veredita Pequeña Orquesta subirá al escenario del parque a las 18:30. El grupo marplatense de música infantil brindará una fecha para revivir canciones y juegos de sus últimos discos. En tanto que Raviolis ofrecerá un concierto de música de rock infantil a las 19:45.

Además, podrán adquirir productos únicos de las tiendas colectivas de economía social y disfrutar de alimentos saludables en el patio de comidas. Marplatenses y turistas también tendrán la oportunidad aprender sobre agricultura familiar en la huerta demostrativa.

Leer también:

A su vez, se puede realizar junto a los guías una visita guiada por el edificio en el que funcionó el Instituto Saturnino Unzué para conocer los secretos del lugar que en marzo del año pasado cumplió 110 años y es un icono de la historia marplatense, con su capilla de estilo neobizantino. Se trata de un Espacio de Promoción de Derechos de la Secretaría Nacional de Niñez Adolescencia y Familia que forma parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

05/01/2023