Viernes 09 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/11/2022

Están a la venta las entradas para “Drácula, el musical” en Mar del Plata

De cara a la temporada ya comenzó la preventa para las funciones que se realizarán del 22 al 30 de diciembre en el Teatro Radio City.

Están a la venta las entradas para “Drácula, el musical” en Mar del Plata
(Foto: prensa Drácula, el musical)

“Drácula, el musical” hará temporada en Mar del Plata y de esta manera se transformará en un hito en el teatro musical nacional. Es por eso que en las últimas horas desde la producción decidieron lanzar la preventa de las entradas para las funciones que se realizarán desde el 22 al 30 de diciembre en el Teatro Radio City.

Tras un año exitoso con una gira a nivel nacional que incluyó a la ciudad, “Drácula, el musical” será una de las grandes apuestas para la próxima temporada en Mar del Plata. Este verano, la comedia musical busca despedirse a lo grande de todo el público del país.

Ante la expectativa, ya comenzó la venta de entradas para las funciones de “Drácula, el musical” en Mar del Plata” para el 22, 23, 25, 27, 28, 29, y 30 de diciembre en el Teatro Radio City, San Luis 1750, a un sólo precio general de $4500. Los tickets se pueden adquirir tanto en boletería como por Plateanet.

La obra es una historia de terror que se vuelve un drama romántico y que se va cargando con una partitura musical bella y envolvente. Los sucesos teatrales logran abrir muchos interrogantes, porque el arte, a fin de cuentas, es eso: un misterio. Y, en este caso, “Drácula, el musical” mantiene la expectativa más allá de su trayectoria.

Drácula ya se prepara para una gran temporada en Mar del Plata

Drácula, es uno de los musicales argentinos más importantes en la historia escénica nacional. Fue escrito y dirigido por la dupla conformada por Pepe Cibrián y Ángel Mahler, y producido por Tito Lectoure, concretando su estreno en 1991 en el Estadio Luna Park.

A 30 años de su estreno, esta versión de Drácula, el musical contará con gran parte del elenco original protagonizando los roles principales tales como Juan Rodó como Drácula, Cecilia Milone y la cantante marplatense por adopción Karina Levine nuevamente en el rol de La Condesa, que le aportan talento y oficio a la puesta. Son 50 personas que despliegan todo su talento artístico durante todo el espectáculo.

Leer también:

La despedida del musical se extendió con más de diez funciones en el Estadio Luna Park, tres en el estadio Movistar Arena y cien por todo el país. Ahora Pepe Cibrian y Ángel Mahler, junto al elenco se preparan para desembarcar una vez más en Mar del Plata, donde en 1993 supieron ganar once premios Estrella de Mar.

En casi tres horas, el espectáculo logra contagiar el fervor como si fuera la primera vez que se hiciera. La duración tiene que ver con la historia diseñada por Pepe Cibrián, que se inspiró en la novela de Bram Stoker, y la partitura que construyó Ángel Malher, también acompaña la dramaturgia que sumerge al público en la historia. Las melodías y letras perduran en el inconsciente colectivo y lo que se vive en cada presentación, sin dudas, es un clima de recital. Este verano a 30 años de haber cautivado Mar del Plata, “Drácula, el musical” no será la excepción.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios