X

Este fin de semana, Hazmereir propone una varieté circense al aire libre

La compañía se presentará este sábado en la Plaza Pueyrredón, de 14 de Jlio y Libertad, y el domingo regresan al escenario de la Plaza del Agua.

Marplatenses y turistas que disfrutan de los espectáculos al aire libre podrán acceder a las propuestas que ofrecerá este fin de semana la compañía del Colectivo Hazmereir. El sábado, a partir de las 17 en Plaza Pueyrredon, ubicada en 14 de Julio y avenida Libertad, se realizará una varieté a la gorra. En tanto que el domingo se realizarán espectáculos para toda la familia en la Plaza del Agua con sucedió durante el verano y, según adelantaron continuarán en otoño.

“Gracias a la buena repercusión del público que nos apoya es que seguimos el otoño en la ciudad. Los fines de semana y feriados desde las 17 para todo público, para toda la familia, a la gorra, para que todos se puedan acercar”, invitó la artista Mona Circo.

Por un lado, este sábado a partir de las 17 en Plaza Pueyrredon, 14 de Julio y Avenida Libertad, se hará la “Varieté Te Re Banco”. “Es una fecha muy especial porque vamos a estar haciendo una gran varieté junto a todos los artistas de Mar del Plata para recaudar fondos, para poner las plazas más lindas, los espacios públicos que son tan importantes siempre y más en este contexto”, explicaron desde la compañía.

Asimismo, dando continuidad a lo que ha sido una gran temporada de verano, se sumarán shows en Plaza del Agua por el otoño que comenzarán este domingo desde las 17. “Nos presentaremos por primera vez en el escenario Violeta Parra. Haremos una varieté especial con diversos números de Hazmereir”, adelantaron y agregaron: “Estamos muy contentos porque vamos a seguir presentándonos los fines de semana y feriados en la Plaza del Agua”.

Por último, la artista adelantó que para Semana Santa, actuarán más de 7 compañías en la Plaza del Agua con espectáculos de acrobacia, malabares, cuerda floja, palo chino, el infaltable humor y la música. De esta manera el público podrá disfrutar de las actuaciones de Alegro Andante, El Gran Havinni, Catastrofa Sola Chow, Payasa Caquita, Mona Circo, Manic Freak y manoAmano.