Sábado 21 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
03/01/2022

Este verano, Espacio Unzué volverá a abrir sus puertas para toda la familia

La apertura será el 6 de enero y funcionará de jueves a domingos desde las 17, con variedad de propuestas.

Este verano, Espacio Unzué volverá a abrir sus puertas para toda la familia
(Foto: Prensa)

La temporada de verano 2022 ya es un hecho y las propuestas culturales en Mar del Plata para pasar un rato con amigos o en familia brotan por todos lados, y el que vuelve a ser una opción los fines de semana será el Espacio Unzué, que abrirá sus puertas este jueves. La entrada es gratuita y es necesario contar con pase sanitario.

Tal como sucedió el año pasado, en el Espacio Unzué de Rio Negro 3.470, Mar del Plata, ante la vigencia de las medidas de cuidado en el marco de la pandemia, el cronograma -que se actualizará regularmente a través de las redes del lugar– estará nutrido de actividades al aire libre.

Oficialmente, la apertura se dará el 6 de enero y, desde entonces, el espacio abrirá de jueves a domingos a partir de las 17, con propuestas culturales variadas y para toda la familia.

Según anticiparon, habrá música, espectáculos, juegos, tiendas colectivas de la economía popular y social, como también un patio gastronómico, entre otras opciones. A su vez, estará disponible para el disfrute del público una exposición interactiva “Monstriña”, creada por la artista María Verónica Ramírez y auspiciada por la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).

espacio unzue mar del plata

(Foto: archivo / Qué digital)

El Espacio Unzué de Río Negro 3.470 es concebido como un “Espacio de Promoción de Derechos” de la Secretaría Nacional de Niñez Adolescencia y Familia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, área que además tiene su propio Centro de Referencia en el edificio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Espacio Unzué (@espaciounzue)

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios