Sábado 23 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
12/01/2021

Este viernes finaliza la inscripción para los Premios Estrella de Mar 2021

Para formar parte, los formularios se tienen que enviar por mail y tienen que contener un link con un video del espectáculo completo.

Este viernes finaliza la inscripción para los Premios Estrella de Mar 2021
(Foto: archivo/ Qué digital)

El Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (Emtur) decidió extender hasta este viernes la inscripción para las obras y espectáculos que deseen participar en la próxima edición de los Premios Estrella de Mar.

Quienes estén interesados en participar podrán consultar el nuevo reglamento y descargar el formulario de inscripción en www.turismomardelplata.gob.ar/estrellademar. La inscripción estará abierta hasta este viernes a las 13 y se deberá realizar únicamente enviando el formulario completo al correo electrónico: [email protected].

Para poder realizar los premios Estrella de Mar 2021, y organizar el evento desde el Emtur tuvieron en cuenta los alcances de la situación que genera el coronavirus en Mar del Plata y optar por cambiar algunos requisitos del reglamento. En esta edición habrá que enviar el video completo de la obra sin edición, a una cámara y con audio de consola para poder ser evaluado de manera remota en caso de ser necesario.

Leer también:

Para participar de los premios Estrella de Mar 2021 se deberán acreditar funciones entre el 19 de diciembre de 2020 y el 31 de enero de 2021. En el formulario se deberá completar la ficha técnica y también deberá estar el link con el video completo del espectáculo en YouTube o Vimeo y sin edición.

A su vez, uno de los artículos del nuevo reglamento establece regímenes especiales para aquellas obras que se suspendan por casos de coronavirus, tal como le sucedió a “Los 4 fantásticos del humor”. Concretamente fija que las que sean suspendidas “por fuerza mayor o debido a la situación de pandemia deberán ser fehacientemente notificadas y/o reprogramadas dentro de los plazos previstos“, y su situación quedará a “evaluación y consideración del jurado”.

Cabe destacar que en esta edición se incluirá la participación de espectáculos marplatenses que se realicen en espacios públicos a cielo abierto habilitados especialmente por la Secretaría de Cultura del Municipio.

Los Premios Estrella de Mar han sido instituidos por la Municipalidad con carácter oficial, con el fin de distinguir aquellas obras y espectáculos que por sus valores artísticos, culturales y técnicos contribuyen a jerarquizar cada temporada de Mar del Plata.

Ver más: , , , , , , , , , , ,