Martes 03 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
31/01/2019

Facundo Arana sale a tocar con L’alquimia Loca en Mar del Plata

El reconocido actor se presentará con su banda este jueves a las 23.50 en Teatriz. El ingreso es sin cargo, aunque la capacidad del lugar es limitada.

Facundo Arana sale a tocar con L’alquimia Loca en Mar del Plata
(Foto: prensa Facundo Arana)

El reconocido actor Facundo Arana mostrará sus habilidades musicales en Mar del Plata este jueves por la noche, junto a una banda notable y en una jornada que contará con clásicos de la música internacional, más algunas de su propia autoria y varias sorpresas

Facundo Arana & L’alquimia Loca se presentarán este jueves a las 23.50 en Teatriz, de Diagonal Pueyrredón 3338. Las entradas son sin cargo, aunque la capacidad del lugar es limitada. Será una noche imperdible para compartir buena música y los mejores cócteles de autor, aseguraron los organizadores.

Arana -que hace temporada en Mar del Plata junto a Soledad Silveyra en “Cartas de amor”- lanzó su carrera musical en 2014, junto a la banda The Blue Light Orquestra, integrada por Dizzy Espeche en guitarra, Alejandro Dixon en batería, Greta Moro en teclados, Natalia Castelli en coros, Izzy Gainza en guitarra y Aldana Aguirre en bajo. Editó “Salir A Tocar” , álbum debut, con aires de jazz y blues, en el que canta y toca el saxo. El primer sencillo fue una versión de “Stand by me”, de The Beatles.

Luego, en febrero de 2015 salió el segundo sencillo de este álbum, titulado “Free fallin”, una versión del tema de Tom Petty. En octubre de ese mismo año, el actor y músico llevó su talento hacia Tel Aviv, Israel, Moscú y Rusia, aprovechando el éxito que le dieron en ese país las tiras “Chiquititas” y “Muñeca Brava”.

En 2016, Arana lanzó “Hembra” primer sencillo de su nuevo álbum en español y tema en el que participa Juanse como invitado. “En el Aire” contiene canciones compuestas por Facundo y además cuenta con otras colaboraciones como Palito Ortega, Soledad Pastorutti y Ricardo Tapia de La Mississippi.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,