Jueves 26 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
27/12/2021

Fátima Florez y Nito Artaza, con coronavirus: suspendieron funciones

De esta manera, la protagonista de “Fátima Camaleónica” retomará funciones el 6 de enero, en tanto que “Los 80 están de vuelta” volverá a escena el 4 de enero.

Fátima Florez y Nito Artaza, con coronavirus: suspendieron funciones
(Foto: archivo / Qué digital)

La temporada teatral de verano recién está dando sus primeros pasos en Mar del Plata pero el coronavirus ya puso los primeros frenos, al menos a dos reconocidos elencos: Fátima Florez, protagonista de “Fátima Camaleónica” y Nito Artaza, de “Los 80 están de vuelta”, dieron positivo y suspendieron funciones.

En el caso de Fátima Florez, desde la producción informaron que el resultado positivo en coronavirus se dio en el marco de los controles semanales a los que se somete el elenco. De esta manera y aunque no presenta síntomas, la artista permanece aislada.

En consecuencia, no solo decidieron suspender la función que tenía previsto para este lunes, sino que además junto al elenco y a las autoridades del Teatro Roxy decidieron completar los diez días de aislamiento más allá de la posibilidad de hisoparse en el séptimo día y finalizarlo con un resultado negativo. Así, las funciones de la obra se retomarán recién el 6 de enero.

Fátima Florez coronavirus

Fátima Camaleónica estaba llevando adelante funciones en el Teatro Roxy.

Leer también:

En cuanto a las entradas ya adquiridas, informaron que pueden canjearse para las funciones que se realizarán a partir del 6 de enero o bien solicitar la devolución del dinero a través de la vía por las que fueron adquiridas, virtual vía Platea Net o en las boleterías del teatro.

En cuanto al positivo de Nito Artaza, desde Multiteatro informaron que la temporada de “Los 80 están de vuelta” retomará las funciones a partir del 4 de enero. Hasta tanto, las entradas también pueden canjearse para esas próximas funciones o bien se puede solicitar el dinero pagado por el canal por el cual fueron adquiridas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios