Sábado 20 de julio | Mar del Plata
22/11/2019

Feria del Libro Independiente y Autogestiva: abren la convocatoria para participar

Quienes llevan adelante este proyecto invitan a escritores y artistas que se quieran sumar para la presentación que será en diciembre.

Feria del Libro Independiente y Autogestiva: abren la convocatoria para participar

La Feria del Libro Independiente y Autogestivo (FLIA), que plantea un espacio público y gratuito para que emprendedores y emprendedoras de cualquier rama del arte (literatura, pintura, cocina, diseño) expongan y vendan su producción,  continúa desplazándose por la ciudad y tiene una nueva fecha y lugar para su desarrollo.

Antes de que finalice el año FLIA tendrá lugar el 14 y 15 de diciembre en la Vía Orgánica, Garay y la vía. En este marco quienes organizan el evento invitan a artistas y escritores que se quieran sumar para participar y exponer sus obras o productos. Quienes se quieran sumar se pueden contactar por Facebook a la página de FLIA Mar del Plata o por mail: fliamardelplata@gmail.com

Quienes llevan adelante el proyecto informaron que ya está confirmada la participación de otros y otras feriantes que integran FLIA y son de otras localidades. De esta forma, estarán presentando libros, habrá cantautores de diversos estilos, talleres variados de escritura, encuadernación y tango, por mencionar algunos.

A su vez estará el micrófono abierto para quienes se quieran expresar. El evento contará con la participación de la Feria Artes del fuego y Agroecología en movimiento. Quienes asistan también tendrán acceso a un buffet a precios accesibles y participar de diferentes sorteos.

La iniciativa se replica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  La Plata, Bahía Blanca, Córdoba, Chivilcoy y desde marzo lleva un año ininterrumpido en Mar del Plata.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

22/11/2019