Miércoles 17 de abril | Mar del Plata
07/04/2023

“Feria Finde”: llega una muestra de editoriales y diseño a Mar del Plata

La nueva edición tendrá lugar en el Museo MAR y el Complejo Punta Mogotes este viernes y sábado de 13 a 18.

“Feria Finde”: llega una muestra de editoriales y diseño a Mar del Plata
(Foto: prensa Museo MAR)

Con el fin de dar a conocer emprendimientos bonaerenses, este fin de semana largo llega la “Feria Finde” a Mar del Plata. Por lo cual, este viernes y sábado marplatenses y turistas podrán adquirir productos editoriales y de diseño en los stands ubicados en el Museo MAR y el Complejo Punta Mogotes.

Se viene una nueva “Feria Finde” este fin de semana largo en Mar del Plata, y según informaron habrá más de 30 stands regionales de diseño sustentable y editoriales. “El principal objetivo es visibilizar la producción regional bonaerense, siendo una importante oportunidad para el público de conocerla”, resaltaron desde la organización.

“Feria Finde” comenzará este viernes en el Complejo Punta Mogotes. Se podrá recorrer de 13 a 18 y el acceso será por el puente peatonal, laguna 3. El sábado continuará en el mismo horario pero en la explanada exterior del Museo MAR, de avenida Félix U. Camet y López de Gómara. A través de la página web se pueden buscar los emprendimientos que estarán este fin de semana en la ciudad para conocer de qué se tratan y los medios de pagos que ofrecen.

La “Feria Finde” promueve las producciones culturales en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, fortalece a los creadores locales y apunta a reflexionar sobre las transformaciones que atraviesa la cultura en la era digital.

En esta oportunidad, en Mar del Plata se podrá conocer lo que ofrece el sector editorial y de diseño, pero el programa además promueve el sector audiovisual, música y videojuegos. Las actividades apuntan tanto al público en general como del que está vinculado a los núcleos sectoriales. Por eso también se realizan charlas, proyecciones, aventuras inmersivas, muestras digitales y numerosas experiencias alrededor de cada una de las diferentes industrias.

En esta edición habrá productos de diseño de los emprendimientos Buluc, Arde Arte, Deixe, La proveeduria, Somosdimitri, Mimo biocosmética, Daniel Pourrain, Brujo Melquiades, Jazmín Jofré, Atr Socks, Fiamax Art, Fractales cerámica, Bajo tus alas, Acacia deco, Geo Arianna, Sea Whitch, El rincón de Sari, Arke mates, Frank, Tejete macramé, No me olvides, Piba de fuego, Iris cristales, La choritienda y Alphonse cuture. Por otro lado, participan las editoriales independientes y artesanales como: Lágrimas de Circe, Herensuge Editorial, La Pequeña Editorial y Atávica Editora.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

07/04/2023