Domingo 02 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
18/09/2022

Fernando Sanjiao presenta “Solo” en Mar del Plata

El comediante se reencontrará con el público el próximo domingo a las 21 en el complejo ubicado en San Luis 1750.

Fernando Sanjiao presenta “Solo” en Mar del Plata

Fernando Sanjiao llega a Mar del Plata con su show de stand up “Solo”, en una función que tendrá lugar este sábado a las 21, en el Complejo Radio City+ Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750.

Luego de agotar localidades en el Paseo la Plaza desde comienzos del 2021, llega a Mar del Plata Fernando Sanjiao con “Solo”, su show de stand up en donde propone un viaje lleno de frustraciones, enojos sin sentido, culpa, autocastigos y miserias de los que extrañamente el público empatiza y, también, se permite reir.

La función de Fernando Sanjiao será este sábado a las 21 en el Teatro Roxy que forma parte del complejo ubicado en San Luis 1750. Las entradas a $2600 se pueden adquirir a través de Plateanet o en la boletería.

“El último año fue una locura y teníamos que hablarlo”, sostiene Sanjiao sobre su espectáculo que resulta una terapia de los hechos que sucedieron en el último tiempo a nivel mundial. Pero como en todo análisis, esto va a derivar en la crianza, los padres y la manera en la que cada persona sobrellevó la pandemia.

A través del espectáculo, el comediante recorre el universo de una persona que nació y creció dentro de la clase media y todas las desventuras que se sortearon al enfrentar a un mundo pandémico. Sanjiao es un guionista de radio, teatro y televisión. Hace 20 años que es uno de los comediantes más importantes del stand up argentino. A través de sus videos logró llegar a diferentes países y se presentó en diferentes escenarios en Uruguay, Perú, Paraguay y Ecuador. También participó de numerosos festivales internacionales, cuenta un especial en Netflix y siete en Comedy Central Latinoamérica y España.

Hace 12 años que es docente del género, y preparó a revelaciones como Radagast “Soy Rada”, Luciano Mellera, Fernanda Metilli, Fede Cyrulnik, entre otros. Hoy se luce como guionista del exitoso espectáculo “Las chicas de la Culpa”, conformado por Malena Guinzburg, Metilli, Connie Ballarini y Natalia Carulias.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios