Festival de Cine Marplatense: prórroga en la convocatoria

Es a raíz de la gran cantidad de interesados y del volumen de material que fue acercado para este certamen de realización local. Quienes quieran participar tienen tiempo de acercar sus propuestas hasta el miércoles 22 de abril.  

17/04/2015
Festival de Cine Marplatense: prórroga en la convocatoria
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

A raíz de la gran cantidad de interesados, además del “importante volumen de material” que se presentó para este primer certamen, la Secretaría de Cultura del Municipio de General Pueyrredon decidió extender hasta el miércoles 22 de abril el plazo de cierre de la convocatoria a realizadores audiovisuales para presentar material de cara al Festival de Cine Marplatense, un espacio que busca difundir las expresiones artísticas relacionadas con las artes cinematográficas y el lenguaje audiovisual que tiene lugar en nuestra ciudad.

El festival se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de mayo en el Teatro Municipal Diagonal, donde habrá proyección de largometrajes y una competencia de cortometrajes de animación, de ficción y de terror, así como de documentales, videoclips, video comunitarios –desarrollados por organizaciones sociales- y de deportes al estilo GoPro.

Coordinada por la Dirección General de Cultura, esta propuesta contará también con una instancia de formación en la que se realizarán seminarios, talleres y charlas durante los tres días en Plaza del Agua. Los realizadores audiovisuales que aún no presentaron su material pueden informarse sobre los requisitos para participar en www.mardelplata.gob.ar/FestivalCineMarplatense.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios