Miércoles 05 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
22/09/2022

Festival Marea: Kapanga también tocará gratis en Mar del Plata

La banda de Quilmes se presentará el sábado 8 de octubre en el escenario del predio de los silos. Todos los artistas confirmados.

Festival Marea: Kapanga también tocará gratis en Mar del Plata
(Foto: archivo / Qué digital)

El Festival Marea suma un artista más a su grilla prevista para los festejos por el centenario de las primeras descargas portuarias: Kapanga se presentará gratis en el escenario de los silos del Puerto de Mar del Plata. El show está programado para el sábado 8 de octubre.

Luego de presentarse este miércoles en GAP, en el marco del trigésimo aniversario del boliche de Constitución al 5.700, la banda quilmeña liderada por el Mono Martín Fabio volverá a decir presente en Mar del Plata en las próximas semanas.

Es que desde el Festival Marea de Mar del Plata, que será desde el 7 al 9 de octubre en el Puerto confirmaron la presencia de Kapanga, que se sumará a otros artistas que se presentarán con entrada gratis como FMK, Marcela Morelo y Pim Pau, y otras locales como La Cumbia Grande, Séptimo Día y RonDamon.

La propuesta del Festival Marea estará distribuida en diferentes espacios del Puerto como el predio de los silos (frente a la Manzana de los Circos), el complejo comercial y la Banquina de Pescadores.

Así, con acceso libre y gratuito, se podrá disfrutar de presentaciones de luces y música con tecnología mapping, clases magistrales de gastronomía, acrobacia aérea en el espejo de agua de la Banquina, degustación de platos típicos, paseo de compras y una nutrida presencia de artistas marplatenses.

Leer también:

Además, los festejos por la primera descarga portuaria también contarán con una prueba atlética: habrá una competencia de 5 kilómetros y una correcaminata de 2 kilómetros, programada para la mañana del domingo 9 de octubre. La actividad requerirá inscripción previa a través de eventbrite.com (evento Marea) y desde el lunes 19 con puntos presenciales en el Puerto, con cupo limitado.

festival marea mar del plata

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios