Domingo 13 de junio | Mar del Plata
¡Seguinos!
04/08/2020

Festival Solidario MDP: otra edición y más alternativas para ayudar a comedores

Este martes se realizará duodécima edición por Facebook con la participación de diversos artistas. Hay un bono contribución para comprar alimentos.

Festival Solidario MDP: otra edición y más alternativas para ayudar a comedores
(Foto: ilustrativa/ Qué digital)

La ayuda de artistas independientes sigue creciendo y este martes llega la duodécima edición del Festival Solidario MDP. Desde la organización compartieron que está disponible un bono contribución a $100 para la compra de alimentos a los 30 comedores que son asistidos desde el ciclo artístico y una subasta virtual de dos libros sobre rock del autor marplatense Marcelo Gobello.

Este martes a partir de las 18.30  tendrá lugar una nueva edición del encuentro solidario y cultural de Mar del Plata a través de la cuenta de FacebookFestival Solidario MDP”. Desde la organización siguen invitando a participar a la comunidad ya que “en los comedores se sigue cocinando” y advierten un importante incremento de la demanda de alimentos.

En esta edición del “Festival Solidario MDP” participarán: Luciana Caiazzo, Analía Nocito, Pablo Finamore, Esteban Prado, Ale Suarez, Raúl Alonso, Santi Daconte, Tadeo Pla, Eduardo Albornoz, Lucho Spampinato y Nacho Greco.

Es importante recordar que el aporte solidario puede efectuarse a través de los distintos medios publicados por la misma plataforma o contactarse para coordinar en persona.

Por otro lado, las y los organizadores de este ciclo solidario explicaron que cuentan con dos libros que donó el autor marplatense Marcelo Gobello en el cual comparte historias del rock. Se trata de “Medio siglo con los Rolling Stones” y “The Ramones, demasiado duros para morir”. Este material está disponible en Facebook y quienes deseen participar podrán hacerlo a través de los comentarios a modo de subasta virtual.

“Las necesidades de los comedores no paran sino que crecen merced a la pandemia entonces se nos ocurrió una idea: un bono contribución de 100 pesos para la compra semanal de alimentos frescos”, expresaron.

Y, en este sentido, completaron que de esta forma no solo se ayuda a “sostener esta cuota semanal de 300 kilos de estos alimentos” sino que todos los martes el público seguirá disfrutando de distintas expresiones artísticas.

FESTIVAL SOLIDARIO MDP: CÓMO COLABORAR

Transferencia bancaria

  • Titular de cuenta: JUAN MARTIN,ABREGO.
  • Número de Cuenta: CA $ 4200-541016/9.
  • CUIL/CUIT: 20-33102736-8.
  • CBU: 0140323503420054101691.
  • Alias: SAL.TINTA.TECHO.

 

Mercado Pago:
[email protected]

Paypal:
[email protected]

Vía Personal: contactarse a través de Facebook para coordinar

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,