Lunes 15 de abril | Mar del Plata
17/03/2023

Fito Páez sumó un nuevo concierto en Mar del Plata

Tras agotar localidades en la ciudad, salieron a la venta las entradas para el show del sábado 8 de abril también en el Polideportivo Islas Malvinas.

Fito Páez sumó un nuevo concierto en Mar del Plata
(Foto: prensa por Rodrigo Alonso)

Tras agotar localidades, Fito Páez sumó una fecha en Mar del Plata para disfrutar del tour “El Amor 30 años Después del Amor”. El nuevo concierto tendrá lugar el próximo sábado 8 de abril en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas.

El martes pasado, Fito Páez celebró su cumpleaños número 60 y desde la plataforma Netflix anunciaron que el estreno de la serie “El amor después del amor” será el próximo 26 de abril. Ahora, a días de haber agotado las localidades para el primer concierto en Mar del Plata, programado para el viernes 6 de abril, se confirmó que a raíz del éxito en la venta de entradas la productora NA decidió sumar un nuevo concierto en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas.

El nuevo concierto tendrá lugar el sábado 8 de abril a las 21 en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas y las entradas -desde $7000- ya salieron a la venta: se pueden adquirir a través de Plateanet o de forma presencial en FAVA Paseo de Compras, de avenida Luro 3247.

Cabe recordar que el verano pasado, la producción de Fito Páez había decidido suspender el show en Mar del Plata, por eso ahora las ansias por ver al músico en vivo se potenciaron, más aún con la celebración de las tres décadas del lanzamiento del disco “El Amor Después del Amor”, material que revolucionó la historia del rock argentino en 1992.

fito páez sumó una nueva fecha en mar del plata

Fito Páez se encuentra festejando seis décadas de vida y continúa con el tour “El Amor 30 años después del Amor” con un show imponente que promete emocionar a marplatenses y turistas. Este año decidió volver con la gira que inició el año pasado y que lo llevará por más escenarios: el 1 y 2 de abril se presentará en el Estadio Vélez Sarsfield, el sábado 15 en Mendoza y el 29 subirá al escenario en Santa Fe.

También seguirá girando por el exterior: en mayo, programó un concierto el sábado 6 en el Auditório Araújo Vianna en Porto Alegre, Brasil. Por el momento, también tiene previsto tocar el martes 16 en el Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gómez, en Medellín, y el 20 en Movistar Arena Colombia, en Bogotá.

“El Amor Después del Amor” fue el séptimo álbum de estudio de Fito Páez, que salió a la venta el 1 de junio de 1992 y hasta la fecha se mantiene como el disco más vendido en la historia de la música popular argentina. Cuando cumplió 20 años, llevaban vendidas 1.100.000 de copias en formato físico.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

17/03/2023