Domingo 20 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
26/07/2018

FLIA, la feria del libro autogestiva llega al Faro de la Memoria

Emprendedores de diversas ramas artísticas ofrecen su producción hasta el sábado con entrada libre y gratuita. La feria itinerante recorre distintos barrios una vez al mes.

FLIA, la feria del libro autogestiva llega al Faro de la Memoria
(Foto: Facebook Faro por la memoria)

FLIA es el acrónimo de Feria del Libro Independiente y Autogestivo. La iniciativa plantea un espacio público y gratuito para que emprendedores y emprendedoras de cualquier rama del arte (literatura, pintura, cocina, diseño) expongan y vendan su producción.

En estas vacaciones de invierno FLIA  invita a marplatenses y turistas a visitar la exposición y venta de libros, de mano de sus autores, que se realiza desde este jueves y hasta el sábado en el Faro de la Memoria, de la avenida de los Trabajadores 5700, con entrada libre y gratuita.

Lo particular de FLIA radica en ser una feria itinerante por toda la ciudad que se repite mensualmente y recorre todos los barrios. De esta forma, acerca el arte a la gente y convoca “a los artistas emergentes a que levanten su voz y nos acompañen en el andar, integrando la asamblea y/o participando como feriantes”, según señalan integrantes de la feria.

En esta oportunidad FLIA cuenta con la participación de expositores de Adrogué, Almirante Brown, La Plata, Buenos Aires, Saladillo y por supuesto Mar del Plata y la zona. Y acompaña la Feria de las Artes del Fuego y Feria Verde.

Además, durante los días de exposición hay un buffet comida salada y dulces, bebidas, café y té. Y se pueden adquirir cuadros, postales, libros didácticos para docentes, revistas, fanzines, novela, poesías, cuentos de la mano de sus autores.

CRONOGRAMA

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,