Jueves 20 de junio | Mar del Plata
08/06/2024

Florencia Peña confirmó que hará temporada en Mar del Plata con “Mamma Mía!”

El productor Carlos Rottemberg confirmó que el gran musical que encabeza la actriz se estrenará el viernes 6 de diciembre en la ciudad.

Florencia Peña confirmó que hará temporada en Mar del Plata con “Mamma Mía!”
(Foto: Instagram @mammamiaarg)

Florencia Peña hará temporada en Mar del Plata: en las últimas horas confirmó que llegará a la ciudad con “Mamma Mía!”, espectáculo con 30 artistas en escena que se destacó en la cartelera de Carlos Paz y ahora se luce en el Teatro Coliseo. Su estreno está previsto para el viernes 6 de diciembre. Al finalizar las funciones programadas, adelantaron, la actriz se despedirá de este personaje.

“Primera confirmación y lanzamiento de la temporada teatral Mar del Plata 2025. ‘Mamma mía!’ con fecha de estreno fijada para el 6 de diciembre”, anunció el productor Carlos Rottemberg a través de la cuenta de X del Multiteatro Comafi.

En este sentido, el empresario que hace más de 40 años apuesta por Mar del Plata también confirmó la llegada de su protagonista, Florencia Peña: “Se despedirá definitivamente del gran musical en la próxima temporada marplatense”.

Leer también:

El exitoso musical que durante el verano conquistó Villa Carlos Paz y está realizando funciones exitosas en el Teatro Coliseo de Buenos Aires con Florencia Peña como protagonista llega a la costa. “Mamma Mía!” se presentará en Mar del Plata el viernes 6 de diciembre con un musical lleno de luces, color y melodías inconfundibles.

Mamma Mía protagonizada por Florencia Peña hará temporada en Mar del PlataLa sinopsis del musical explica que desde que se levanta el telón, el público se sumerge en una encantadora historia musical que los transporta a la mágica isla griega donde se desarrolla la trama, llevando a la audiencia en un viaje nostálgico a través de los éxitos atemporales del grupo ABBA.

Actualmente el elenco está integrado por Florencia Peña, Malena Ratner, Alejandro Paker, Jose Gimenez Zapiola “El Purre”, Leo Bosio, Alejandra Perluski, Lula Rosenthal, Pablo Silva, Manuel Difrancesco, Martin Rodríguez, Agustín Ferraris, Gianfranco Bisutti, Lázaro Balista, Fede Rampello, José Della Rosa, Cata Alava, Dalila Cheb, Martina Loyato, Camila Damiani, Yasmín Corti y Cecilia Vargas.

La energía del elenco, las coreografías vibrantes y los diseños impresionantes se combinan “Mamma Mía!”, un espectáculo conmovedor producido por Pardo Producciones y dirigido por Ricky Pashkus, que llega a Mar del Plata para cautivar a marplatenses y turistas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

08/06/2024