Viernes 03 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
28/09/2016

Furor por Lali en Mar del Plata: acampe, fotos y firma de discos

Los fans se instalaron desde el miércoles en el Paseo Aldrey y pasaron toda la noche para esperar a Lali Espósito, quien promociona en la ciudad “Soy”, su último disco. Los 300 pases para acceder a la firma del álbum se agotaron enseguida.

Furor por Lali en Mar del Plata: acampe, fotos y firma de discos
(Foto: Twitter Sony)

Lali Espósito fue recibida por cientos de fans en Mar del Plata, que casi 24 horas antes de su llegada se instalaron en el acceso al Paseo Aldrey, donde este miércoles después del mediodìa firmó 300 álbumes y compartió un momento inolvidable para sus seguidores.

Con mate, reposeras y abrigo, jóvenes y adultos pasaron toda la noche a la intemperie para ver a la cantante, quien pasó por la ciudad en la previa de la gira para promociona “Soy”, su último disco, con el cual volverá a Mar del Plata el próximo 8 de octubre de la mano de un show que realizará en el estadio Polideportivo.

La convocatoria que confirmaba la presencia de Lali en la ciudad se anunció a través de las redes sociales y en cuestión de horas las calles Sarmiento y Alberti, se llenaron de fanáticos en busca de conseguir una de las 300 pulseras disponibles para hacer realidad el sueño de conocer a la artista, quien recientemente viajó a Italia para demostrar que su éxito y popularidad trasciende la frontera argentina.

Lali-Esposito1

Tras firmar álbumes en Roma y Milán, Lali llegó a Mar del Plata, prometió firmar otros 300 discos en la ciudad y cumplió. En un sector del paseo comercial emplazado en la vieja terminal de Mar del Plata, saludó con una sonrisa a quienes esperaron por el encuentro y dejó su autógrafo sobre cada uno de los álbumes.

En el marco del esperado #SOYTour, con cuatro funciones a sala llena en el Teatro Opera, Lali Espósito regresará a Mar del Plata el 8 de octubre para reencontrarse con sus fans en el show que brindará en el estadio Polideportivo.

Ver más: , , , , , ,


Comentarios