GAP reabre sus puertas con un show de Babasónicos

Del ocaso al resurgimiento, parte de la organización anunció a través de las redes sociales que vuelven las actividades. Las entradas ya están a la venta.

11/05/2019
GAP reabre sus puertas con un show de Babasónicos
(Foto: archivo/ QUÉ Digital)

GAP o el “templo del rock”, como se lo conoce popularmente, vuelve a abrir sus puertas luego de dos años de haber permanecido cerrado, después de aquel 30 de junio del 2017 en el que “Las Pelotas” fue la última banda que pisó el escenario de Constitución 5780.

Del ocaso al resurgimiento, después de semanas de intriga y con una noticia que se hizo esperar, finalmente parte de la organización anunció a través de las redes sociales que vuelven las actividades y esta vez con un show de Babasónicos.

Después de varias publicaciones misteriosas a través de Facebook, desde GAP anunciaron que Babasónicos será la banda encargada de reabrir el escenario el próximo sábado 22 de junio a las 20. Las entradas se pueden adquirir a través de Via Ticket, en La Casa de Las guitarras (Belgrano 3420 Te: 494-7070, ADN Music (Necochea), Calle 61 281.

Durante 28 años el espacio funcionó como boliche y principalmente se convirtió en el histórico escenario donde se presentaron bandas locales como prestigiosos shows de Los Ramones, Creedence, Los Redonditos de Ricota, Soda Stereo, Los Fabulosos Cadillacs, Las pastillas del abuelo, entre otros. Luego de dos años de incertidumbre busca posicionarse como el escenario para albergar los shows más convocantes.


Babasónicos es una de las bandas más polémicas, escuchada desde los sótanos en los que se gestó el nuevo rock argentino de los ’90 hasta ámbitos que albergan a decenas de miles de personas. Luego de 11 discos oficiales editados y más de 22 años de giras constantes por toda Latinoamérica, la búsqueda de la banda continúa.  Durante más de dos décadas, Babasónicos se encargó de romper con los cánones establecidos del rock nacional.

Pocas bandas han logrado que canciones tan incorrectas se conviertan en hits radiales y que estadios enteros, en toda América latina, canten verdaderas barrabasadas como si se tratara de dulces e inofensivas canciones pop. Con determinación, talento e inteligencia, Babasónicos sostuvo una trayectoria ascendente y prometen un show a la altura de la reapertura tan ansiada por fanáticos del “templo del rock”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios