Lunes 18 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/09/2021

Guasones sumó una fecha en Mar del Plata: “El rock está más vivo que nunca”

La banda de La Plata decidió sumar una nueva función en GAP. El recital será el sábado 9 de octubre a las 19.

Guasones sumó una fecha en Mar del Plata: “El rock está más vivo que nunca”
(Foto: ilustrativa/ Qué digital)

En pleno fin de semana largo de octubre, el rock and roll de Guasones volverá a Mar del Plata y tras el éxito en la venta de entradas, la banda liderada por Facundo Soto sumó una nueva fecha para demostrar que “el rock está más vivo que nunca”. El recital tendrá lugar el sábado 9 de octubre a las 19 en el escenario de GAP y se da en el marco de una gira por el interior del país para presentar un adelanto de su último disco de estudio que se estrenará en el 2022 “El Huracán Vol. 9”.

Guasones despliega su potencia musical en El Huracán, su nuevo simple de estudio. La canción se estrenó en agosto y es el primer corte de difusión de “El Huracán Vol. 9” su próximo material discográfico que llegará el año que viene.

Tras agotar las localidades para la primera fecha en la ciudad prevista para el domingo 10 de octubre, Guasones decidió agregar una nueva fecha en Mar del Plata. El rock and roll vibrará en GAP, ubicado en avenida Constitución 5780, el sábado 9 de octubre a las 19. Las entradas desde $1800 se pueden adquirir de forma virtual en Articket.

Las entradas para el fin de semana largo también se pueden comprar en puntos de venta directa como en Belgrano 3420 y San Martón 3263 en Mar del Plata. En tanto que en Tandil se pueden adquirir en Chacabuco 873, en Necochea en calle 61 N° 2813 y en Miramar en calle 17 esquina 30.

El Huracán se grabó en diciembre de 2019 y marzo 2020 en los estudios Del Abasto Monsterland por Alvaro Villagra y Mirífico por Facundo Lizondo. La producción artística es de Jimmy Rip, quien también grabó guitarras. Acompañaron a Guasones en la ejecución de El Huracán, Matías Sorokin en guitarra y Germán Wiedemeyeren teclados.

Leer también:

Recientemente la banda de La Plata anunció nuevos shows y amplió la agenda prevista para octubre. Así el sábado 2 subirán al escenario del Anfiteatro Municipal en Rosario. Mientras que el sábado 9 y domingo 10, Guasones hará vibrar el escenario de GAP en Mar del Plata. La gira continuará el viernes 15 en la Plaza de la Música en Córdoba, el sábado 16 seguirán en el Anfiteatro Juan de Garay Parque Sur en Santa Fe y el sábado 30 la gira culmina en la Sala del Museo de Montevideo, Uruguay.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,