Jueves 26 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
03/10/2022

Guasones vuelve a Mar del Plata con la fuerza de “El Huracán”

Un año después, la banda liderada por Facundo Soto se presenta este domingo a GAP. En pleno fin de semana largo regresan para presentar su último trabajo.

Guasones vuelve a Mar del Plata con la fuerza de “El Huracán”
(Foto: archivo/ Qué digital)

Exactamente un año después y en pleno fin de semana largo Guasones regresa a Mar del Plata para presentar oficialmente su último disco “El Huracán Vol.9”. La banda liderada por Facundo Soto vuelve a subir al escenario para hacer vibrar Gap en una noche a puro rock and roll. 

Una vez más, Guasones elige Mar del Plata en pleno fin de semana extra largo para compartir oficialmente con sus seguidores “El Huracán Vol.9. El rock and roll de la banda platense tendrá su lugar este domingo en Gap, avenida Constitución 5780.

Las entradas desde $3500 están a la venta a través de Articket y la aplicación BlackId. También se pueden adquirir en puntos físicos: La Casa de las Guitarras, Belgrano 3420; Cónex Tienda Urbana, San Martín 3263 y ADN store, calle 61 2813 (Necochea).

Luego de llenar dos Estadios Obras en agosto pasado, la banda integrada por Facundo Soto, Maximiliano Timczyszyn, Esteban Monti y Damián Celedón vuelve a la ciudad con el estilo que los caracteriza hace 30 años y en el marco de una gira que los llevará por todo el país. 

Guasones regresa a Mar del Plata para presentar oficialmente "El huracán"

“El Huracán Vol.9se grabó en diciembre de 2019 y marzo 2020 en los estudios Del Abasto Monsterland por Álvaro Villagra y Mirífico por Facundo Lizondo. La producción artística es de Jimmy Rip, quien también grabó guitarras. A su vez, la banda contó con el acompañamiento de Matías Sorokin en guitarra y Germán Wiedemeyeren en teclados.

Sin dudas, Guasones desplegará plenamente su potencia musical en vivo con “El Huracán Vol. 9” cuando exactamente el año pasado la banda platense había desembarcado en Mar del Plata y durante el show presentó un adelanto de lo que será este próximo fin de semana largo. 

Con 30 años de trayectoria, este año Guasones apostó por una gira nacional y participó de los festivales tradicionales como Cosquín Rock y Quilmes Rock. Ahora Mar del Plata no será la excepción, y la banda tocará en Gap este domingo para que marplatenses y turistas puedan disfrutar de una gran noche y demostrar que “el rock está más vivo que nunca”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios