Miércoles 28 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
06/01/2018

Hazmereir, a la gorra y para toda la familia

Una vez más la compañía presenta espectáculos callejeros de circo para todas las edades en la Plaza del Agua. Ya pueden disfrutarse al aire libre, con funciones durante toda la temporada de verano en la ciudad.

Hazmereir, a la gorra y para toda la familia
Hazmereir ya es un clásico de la cultura marplatense (Foto: archivo / QUÉ Digital)

El ciclo “Hazmereir de Verano 2018” llegó a Plaza del Agua para quedarse durante toda la temporada. Cada día se pueden ver dos shows a la gorra, destinados a la familia,  “de 0 a 99 años”. Las funciones son a las 21 y 22 en la esquina de San Lorenzo y Güemes.

Bajo el lema “Regalate una sonrisa”, la compañía de Circo Hazmereir, clásico de la temporada marplatense, propone “un espacio de ensueño y accesible en todo sentido: habrá sillas para el público y acceso por rampa”, aseguran.

Como es habitual, los espectáculos son a la gorra. Es decir, una vez finalizada la función, el público valora la performance de los artistas monetariamente. “Aclaración: no vale no aplaudir. Es nuestro mejor regalo”, dicen los artistas.

A lo largo de la temporada, presentarán sus espectáculos las compañías Alegro Andante, Nico Chirimoyo, Eya y Compañía, Mora Mor, Mona Circo, Muruya y Tony Fratello.

Ver más: , , , , , , , ,