Lunes 25 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/01/2020

Improvisa2 presenta “Fucking Impro” y “Modo Risa” en Mar del Plata

Un show diferente y único en cada función que estará todos los domingos y lunes, a partir de las 23.45 en el Teatro Melany, ubicado en San Luis 1750.

Improvisa2 presenta “Fucking Impro” y “Modo Risa” en Mar del Plata

El trío que integran Mariana “Cumbi” Buztinza, Tomas Cutler y Gabriel Gavila presentan “Fucking Impro”, el nuevo show de “Improvisa2”, el grupo humorístico que tras 17 temporadas consecutivas llega con un espectáculo completamente innovador, original e interactivo. Pero además, los martes y miércoles en el Teatro Provincial, el grupo presenta “Modo Risa”, una seguidilla de sketches donde los actores se proponen un nuevo desafío: hacer reír desde el absurdo, la sátira y el humor a través de personajes con diálogos desopilantes abordando temas de actualidad.

Un show diferente y único en cada función que estará todos los domingos y lunes a partir de las 23.45 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, San Luis 1750. Las entradas a $500 se pueden adquirir en la boleteria del teatro o a través de Plateanet.

Los actores salen a escena sin guión y el público participa. La dinámica es muy sencilla: antes de iniciar la presentación se le pide al público que envíe palabras a través de su celular al Vj, estas sugerencias aparecerán al azar en la pantalla del escenario para que los actores las utilicen.

Además el elenco le solicitará distintos géneros de interpretación que a su vez serán combinados entre sí, por ejemplo un Western de princesas de Disney o una telenovela de ciencia ficción, generando de esta forma historias diferentes con las que divierten, sorprenden y emocionan.

Cada una de las improvisaciones tendrá una duración predeterminada, por lo que el vértigo es mayor ya que deberán cumplir con el gran reloj que estará sobre el escenario sin pasarse ni un segundo. A esto se le suman los desafíos que el Vj improvisador les propondrá en vivo al trío de improvisadores.

Este formato desafía al grupo Improvisa2 que luego de casi 17 años de vida se proponen uno nuevo para seguir brindando un show de impro distinto a cualquier otro espectáculo teatral. Sin dudas que esta temporada “Fucking Impro” se volverá una experiencia única con un estilo fresco e innovador de hacer teatro improvisado.

 

“MODO RISA” TODOS LOS MARTES Y MIÉRCOLES EN EL TEATRO PROVINCIAL

Los actores  y la actriz en “Modo Risa” se proponen un nuevo desafío: hacer reír desde el absurdo, la sátira  y el humor a través de personajes con diálogos desopilantes abordando temas de actualidad. La dinámica de sketches permite la variedad de personajes e interpretaciones, que desbordan cualquier contexto normal y lo transforman en puente hacia un espacio de risa, reflexión, esparcimiento y libertad.

 “Modo Risa” es una propuesta del grupo “”Improvisa2” junto a Soledad Bautista y Mariano Rodriguez, y se presenta los martes y miércoles a las 22, en la sala “Nona 2”, del espacio cultural ubicado en el Boulevard Marítimo 2544. Las entradas están a $600, con promociones a través de las redes sociales del grupo.

“Modo Risa” es un formato novedoso del grupo “Improvisa2” donde proponen una serie de situaciones de humor, que incluye también fragmentos de vídeos en pantalla gigante, donde la realidad se mezcla con la ironía y la crítica social.

“Fucking Impro” y “Modo Risa” son dos propuestas diferentes donde la improvisación y la actuación se destacan como marca registrada de este grupo de humor.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,