Viernes 20 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
01/02/2021

“Invisible es todo lo que nos mueve”, este martes en el Teatro Auditorium

La obra que propone diversidad a través de la danza y sus intérpretes tendrá una única función en la sala Astor Piazzolla.

“Invisible es todo lo que nos mueve”, este martes en el Teatro Auditorium

En febrero, continúa en el Teatro Auditorium el ciclo de la red de salas teatrales. Este martes a las 21:30 se presentará en el escenario de la sala Astor Piazzolla el espectáculo “Invisible es todo lo que nos mueve” con dirección de Lova Paula Lostra.

“Invisible es todo lo que nos mueve” comprende la diversidad y el respeto por las identidades, construyendo una danza que se compromete con lo heterogéneo. A su vez, la propuesta asume con libertad y cuestiona “antiguos paradigmas de uniformidad en donde para bailar o dedicarse profesionalmente a la danza había una edad determinada de inicio y cuerpos que respondiesen a un estereotipo”.

De esta manera, el espectáculo cuenta con las interpretaciones de Popi Montangero, Milagros Oliva, Mariana Lazzarino, Lucila Barovero, Abigail Ivo Jara Sánchez, Mariana Erica Ávalos, Grecia Bustamante, Maia Primo, Laura Carranza y Paloma Jacinto Aquilia.

“Invisible es todo lo que nos mueve” tendrá una única función este martes a las 21:30 en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium. La entrada a $300 se puede comprar solamente a través de Plateanet.

Leer también:

Esta obra resignifica la danza como un universo para otros cuerpos, diversos, vulnerables. Así, las personas que bailan en escena también son fotógrafas y fotógrafos, escritores, artistas visuales, actores.

Por otra parte, cada intérprete sostiene esta puesta con el relato de sus experiencias, investigaciones y reflexiones sobre la danza. A partir del entrecruzamiento de la danza con sus registros, textos y resonancias evidencian cómo les atraviesa esta rama artística en sus vidas.

Ante esto, la realización de este proyecto se fundamenta en la diversidad que cada integrante del representa. El espectáculo y la puesta potencian las singularidades de los cuerpos y abre el espacio al desenvolvimiento profesional de la danza aun cuando elles no responden a los cánones tradicionales.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios